El exceso de rendimiento fue impulsado por importantes previsiones que el motor de búsquedas online  realizó  para el 2013.

 

 

 

PUBLICIDAD

Yahoo!  ganó la temporada de resultados de EU   de las mediciones del excedente retornable del índice S&P500,  impulsado por las ganancias que superaron las expectativas debido a su inversión en la firma del comercio online Alibaba, cuya rentabilidad está creciendo positivamente.

Las previsiones son el impulsor clave de los excedentes de retorno vinculados a la publicación de ganancias, señaló Saxo Bank en un reporte de análisis.

Con un 8.7% de excedente de retorno en su publicación de beneficios, impulsado por un 16.7% de ganancias por acción e ingresos ajustados a las expectativas. El exceso de rendimiento fue impulsado por importantes previsiones. Yahoo! bajó sus previsiones de este 2013.

El exceso de rendimiento depende en mayor medida del gran crecimiento de los beneficios de Alibaba, que aumentaron un 189% durante el 2013.

Si bien la inversión en Alibaba determina el rendimiento de las acciones, irónicamente Yahoo! vendió parte de su inversión el año pasado, bajando su nivel de porcentaje de participación al 24%, y Alibaba tiene derecho a recomprar este porcentaje antes de su Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés), que se espera para 2015.

Marissa Mayer, quien ocupa el cargo desde hace un año, comunica una visión positiva sobre el futuro de Yahoo! mediante su adquisición  de pequeños negocios incipientes en el ámbito tecnológico. En su defensa, la actividad general de todos los activos en línea de Yahoo! está mejorando.

El  perdedor es Amphenol, con una caída mayor al 10% en relación al índice S&P500, a pesar de superar el nivel estimado del precio por acción.

La causa de este descenso fue la revisión a la baja de sus ganancias de 2013. Por lo tanto, las previsiones superaron el ritmo de las ganancias del trimestre.

 

 

Siguientes artículos

Visa reporta ganancia trimestral de 1,230 mdd
Por

Además de la recompra de acciones, la compañía de tarjetas crédito  informó que su ganancia neta fue de 1,230 millones d...