La presidenta de Yahoo, Marissa Mayer, podría tomar la decisión de despedir a 15% de los empleados que laboran en la empresa de internet, de acuerdo con información del diario The Wall Street Journal.

 

Reuters

La presidenta ejecutiva de Yahoo Inc, Marissa Mayer, tiene previsto dar a conocer planes de reducción de costos que incluyen un recorte del 15% de la fuerza de trabajo de la compañía de Internet y el cierre de varias unidades de negocios, reportó el Wall Street Journal.

Se espera que los planes de Yahoo sean anunciados después de los resultados trimestrales de la compañía, informó el periódico, citando a personas familiarizadas con el tema.

Yahoo cerrará sus oficinas en México y Argentina, como parte de una reestructuración que contempla la reducción de sus negocios en América Latina, aunque descartó un cierre de sus operaciones en toda la región, de acuerdo con información publicada en el sitio de tecnología Techcrunch.

Yahoo está centrado en maximizar el crecimiento. Con esto en mente, nos comunicamos con los empleados en Argentina y México y les dijimos que estaremos cerrando nuestras oficinas allí “, dijo un portavoz de Yahoo citado en el portal.

Representantes de la compañía, que tiene previsto reportar los resultados del cuarto trimestre el martes, no pudieron ser ubicados de inmediato para realizar comentarios.

 

Siguientes artículos

Literatura infantil, ¿un negocio de 100 mdp para Santillana?
Por

Tras la venta de casi todos los sellos de Santillana a Penguin Random House, la editorial fundada en 1960 ha decidido ap...