Reuters.- La presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, volvió a la Casa Blanca el viernes para almorzar con el asesor económico principal del presidente Donald Trump, Gary Cohn, dijo un funcionario de la Casa Blanca, que describió la reunión como “nada fuera de lo normal”.

Yellen se había reunido con Trump el jueves para una entrevista sobre una posible renovación en su cargo como presidenta del banco central de Estados Unidos. Las noticias de su regreso a la Casa Blanca provocaron un modesto y breve retroceso de los rendimientos de los bonos del Tesoro.

“Está aquí para almorzar con Gary (Cohn), lo que hace de vez en cuando”, dijo un funcionario de la Casa Blanca a Reuters.

Tanto Yellen como Cohn son candidatos para el puesto principal de la Fed, junto con el gobernador de la Fed Jerome Powell; el ex gobernador de la Fed Kevin Warsh y el profesor de economía de la Universidad de Stanford, John Taylor.

PUBLICIDAD

Lee: Trump se reúne con Yellen de cara a la renovación en la Fed

 

Siguientes artículos

secretaria-mercosur
UE buscará TLC con Mercosur antes de 2018, pese a Francia
Por

La Comisión Europea dice que los ahorros que la UE podría lograr serían tres veces mayores que por acuerdos con Canadá y...