En momentos donde Baby Yoda viene ganando más protagonismo que el propio maestro Jedi, los fanáticos no pueden dejar de ver esta imagen del gran maestro original Yoda de la franquicia de Star Wars, esta vez reinventado en piel humana.

Yoda con piel humana es quizás exactamente lo contrario de la adorable estrella de la serie The Mandalorian de Disney +. Ha crecido, ha entrecerrado sus ojos eruditos y… no es verde.

El diseño del personaje no es realmente nuevo, y fue creado por la artista italiana Andrea Eusebi en 2012. Si bien está dando vueltas nuevamente después de que la crítica independiente de videojuegos Olly Smith tuiteó una foto del proyecto, el maestro en piel humana se unió a la publicidad sobre Baby Yoda y El Ascenso de Skywalker ahora, no es de extrañar que el personaje haya vuelto a prevalecer en las pantallas de los fanáticos de Star Wars.

Eusebi convirtió a Yoda en un anciano, dándole al icono de la cultura pop manchas de hígado y una nariz rojiza. El concepto del personaje es esencialmente Yoda con sus orejas élficas, ojos sabios y expresiones faciales pensativas.

Para ver más fotos de Yoda con piel humana, dirígete a la publicación del blog de Eusebi.

 

View this post on Instagram

Personal old project

A post shared by Andrea Eusebi (@andrea.eusebi) on

Lee también: ‘Nature is Scary’ la cuenta que deja de romantizar a los animales salvajes

 

Siguientes artículos

Encuentran restos arqueológicos en predio donde se construye aeropuerto de Santa Lucía
Por

De acuerdo con Salvador Pulido Méndez, director de Salvamento Arqueológico del INAH los materiales arqueológicos localiz...