El ritmo de vida contemporáneo con  responsabilidades continuas, hace que cada vez sean más los corporativos y empresas que buscan integrar programas de bienestar con un enfoque integral.  El resort  cuenta  con talleres  diseñados sobre  tres ejes: bienestar, prevención y clima laboral.

 

 

El estrés genera, además de problemas de salud, una disminución en el rendimiento en el trabajo, la calidad de vida y tensión en las relaciones.

PUBLICIDAD

Por ello, el hotel Fairmont Mayakoba,  ubicado en la Riviera Maya,  lanza el programa yoga empresarial que permite a las compañías integrar talleres con temas enfocados a mejorar la calidad de vida de los empleados.  El hotel cuenta  con talleres  diseñados sobre  tres ejes: bienestar, prevención y clima laboral.

Si a esto se le suma que el estilo de vida contemporáneo demanda estar conectado 24/7,    sobre expuestos a la  información, actividades y responsabilidades, hace que cada vez sean más los corporativos y empresas que buscan integrar programas de bienestar con un enfoque integral que mejore la calidad de vida de los empleados, informó la firma hotelera en un comunicado.

Con su filosofía de  “los colegas son el recurso más valioso del hotel”,  Fairmont Mayakoba integra a su menú de servicios diseñados para grupos y convenciones el programa yoga empresarial, el cual permite incluir talleres de salud y clases de yoga impartidos por Ana Paula Dominguez, fundadora y directora del Instituyo Mexicano de Yoga y embajadora de Adidas México.

Con duración desde 60 minutos hasta tres horas, los  talleres incluyen temas como: manejo de estrés, técnicas de relajación en la oficina, alimentación para el cerebro, alma en los negocios y unidad de equipo.

 

Siguientes artículos

Subastarán ‘auto submarino’ usado en película de James Bond
Por

El Lotus Esprit blanco, que se transformó en un submarino en una secuencia de la película de 1977 protagonizada por Roge...