El crucero más grande del mundo pertenece a la marca Royal Caribbean, y realizará su primer viaje de Southampton, Inglaterra, a Nueva York este jueves, destaca un comunicado.

El Harmony of the Seas cuenta con 16 cubiertas, un registro bruto de 227,000 toneladas, capacidad para 5,497 pasajeros en ocupación doble y 2,747 camarotes.

“Asimismo, otras de las distinciones con las que contará el Harmony of the Seas será un centro comercial completo, la réplica a escala de Central Park, cafés, restaurantes y un bar biónico, el cual será atendido por robots, quienes servirán a los turistas”, se informó.

Pero quizá lo más destacado del Harmony of the Seas es el tobogán The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar de una naviera.

Con una altura superior a los 40 metros sobre el nivel del mar, el tobogán tiene una caída serpenteante de más de 30 metros y a 14 kilómetros por hora.

“El descenso por The Ultimate Abbys comenzará en una plataforma de cristal desde donde los pasajeros podrán echar un último vistazo antes de subirse. En su recorrido, podrán escuchar diversos efectos sonoros”, dice la compañía.

 

Siguientes artículos

Carrot lanza app para combatir Hoy no circula
Por

La app permite reservar y abrir el auto más cercano a través de un sistema que se comunica con un software instalado en...