Los Planes Unidos de AT&T están dirigidos a los clientes de postpago que quieren mayores beneficios, más megabytes, miles de minutos y mensajes, redes sociales ilimitadas y servicio de radio para comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá. Esta familia de planes, con los que la compañía estadounidense busca ganarse un lugar premium dentro del mercado mexicano, incluye AT&T Unidos con Todo y AT&T Unidos a tu Manera, los cuales tienen variantes que se adecuan a todo tipo de usuario; el primero es para contratar planes con un equipo nuevo y el segundo para adquirir planes con el propio teléfono del cliente. Los precios de AT&T Unidos con Todo van desde de los 189 pesos con 150 minutos o mensajes, así como 150 megas para navegar en Internet; hasta plan con renta mensual de 1,399 pesos, con minutos y llamadas ilimitadas, además de 4 gigas para navegar. Entre las virtudes de este plan que se destacan en la página oficial de AT&T México, se cuenta una tarifa adicional de $0.89 por minuto, SMS o MB, y la posibilidad de elegir un número de celular o número fijo con marcación de 7 u 8 dígitos. Por otra parte, AT&T Unidos a tu Manera ofrece planes que van desde los 199 pesos mensuales con 500 minutos, 500 megas para navegar y redes sociales ilimitadas; hasta los 699 pesos mensuales con llamadas y redes sociales sin límite, además de 4 gigas para navegar. En los planes AT&T Unidos Norteamérica, los minutos también incluyen alrededor de 130 millones de suscriptores de AT&T que une, en México, a los clientes de Iusacell, Nextel, Unefon y en Estados Unidos a los clientes de AT&T y Cricket. El usuario podrá personalizar su nuevo plan con servicios extra, como con Unidos Norteamérica, que sirve para para usar datos, llamadas y mensajes en Estados Unidos y Canadá sin cargo extra. La telefónica texana está invirtiendo en territorio mexicano 3,000 millones de dólares que se destinarán a robustecer las redes de comunicación móvil de Nextel y de Iusacell-Unefon para cubrir a 350 millones de personas en Estados Unidos y México con su red 4G LTE hacia finales del 2015. ¿Cómo pretenden hacerlo? Con su producto estrella: la red 4G LTE, que promete la mayor cobertura jamás conocida en México. Se espera que con la llegada de AT&T, la compañía se posicione como la única que ofrece y opera un servicio móvil en Norteamérica para servir a más de 400 millones de personas. Además, se prevé que su red de internet móvil de alta velocidad cubra a 100 millones usuarios en el país hacía 2018.