Reuters Facebook y Twitter están compitiendo por la compra de derechos para emitir programación de televisión convencional, reportó el jueves el diario New York Post. Ambas empresas han contactado a ejecutivos del área en busca de un acuerdo, publicó el Post, citando a varias personas familiarizadas con la situación. Facebook, que ya está en conversaciones con la Liga Nacional de Fútbol Americano por derechos digitales, se ha reunido con una serie de ejecutivos de televisión en las últimas semanas, dijeron fuentes al Post. Sin embargo, se desconocía cómo Facebook emitiría los programas, dijeron al periódico fuentes que oyeron la idea. Facebook y Twitter no estaban disponibles de inmediato para comentar sobre el reporte, indicó Reuters. El número de usuarios de la red social de Mark Zuckerberg al cierre de 2015 alcanzaba 1,590 millones, según datos de la red social. Además, ésta cuenta con 1,040 millones de usuarios activos diarios. En México,es la red social preferida, ya que 74.2% de la población la usa, según datos del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE). El 80.5% de los internautas mexicanos ingresa a sus cuentas de redes sociales a diario, de acuerdo con la encuesta ¿Qué tan conectado está México?, realizada por la firma GCE.

 

Siguientes artículos

peso
Bolsa y peso ganan por precios del petróleo
Por

La moneda local cotizaba en 17.26 por dólar, con un alza del 0.33% o 5.75 centavos, frente a los 17.31 pesos del precio...