La plataforma brinda paquetes digitales con la mejor tecnología a los sectores financieros, de viajes, de seguros y telefónica.   Realizar solicitudes de tarjetas de crédito o domiciliar servicios implica pasar tiempo en largas filas. Sin embargo, esta situación puede tener fin gracias a Magpie, una plataforma que integra los mejores servicios y aplicaciones con tecnología inteligente, enfocándose en el sector financiero. Con una inversión de 40 millones de dólares, la empresa global, con sede en Reino Unido, llegó al mercado mexicano con el objetivo de facilitar la vida de los consumidores mexicanos. “Magpie México, se considera como un facilitador para la vida diaria de sus usuarios, pues contarán con todos los servicios en una sola aplicación, tendrán acceso inmediato al inicio de trámites y a la actualización de sus datos personales a través de la aplicación que serán guardados en el sistema”, explicó la firma en un comunicado. Magpie brinda beneficios tanto para las empresas como para los consumidores finales. Con sus herramientas fáciles de utilizar, los usuarios pueden compartir información personal estratégica Share of Wallet, realizar solicitudes de tarjetas, domiciliación de servicios, trámites para seguros, además de acceder a los mejores servicios de viajes, de seguros y telefónicos. Asimismo, la plataforma digital cuenta con Dispositivos Inteligentes (IoT), que ayudan a prevenir el extravío de carteras, bolsos, maletas y celulares. Estos IoT funcionan como localizadores y alarmas que le indican al usuario dónde se encuentra el objeto perdido.

 

Siguientes artículos

Raúl Castro
México y Cuba analizarán tema migratorio en visita de Castro
Por

La Secretaría de Relaciones Exteriores, sin dar detalles, dijo que durante la primera visita de Raúl Castro al país se r...