La cifra que se alcanzará este año representa un crecimiento progresivo frente a 2014, en donde la publicidad digital se incrementó más del 13%.   La publicidad de medios digitales en México alcanzará los 11,453 millones de pesos en 2015, equivalentes al 22% de participación del mercado mexicano, de acuerdo con D’arriens, empresa de tecnología orientada a brindar soluciones en medios digitales. La firma detalló en un comunicado que, en los últimos años, México se ha consolidado como una plataforma publicitaria indispensable en las estrategias de marketing de los anunciantes. Asimismo, aseguró que la cifra que se alcanzará este año representa un crecimiento progresivo frente a 2014, en donde la publicidad digital se incrementó más del 13%. Melina Casco, country manager de D’arriens México comentó: “En 2014 alcanzamos nuestro objetivo de pasar de ser una compañía de servicios a una compañía de productos con el lanzamiento de DMX, una solución integral de compra-venta de publicidad online única en Latinoamérica que garantiza el mejor performance para nuestros clientes”. En la actualidad, D’arriens, cuenta con más de 90 empleados y presencia comercial en México, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Panamá, y a inicio de 2015, abrió sus oficinas en Israel.

 

Siguientes artículos

Bimbo reporta pérdida neta de 231 mdp
Por

El resultado negativo de Bimbo se compara con la utilidad de 1,309 mdp que registró entre octubre y diciembre de 2013.