X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
Los locales de Blockbuster cambiaran de formato debido a que Grupo Salinas optó por no renovar las licencias de uso de las marcas Blockbuster y Game Rush.   Grupo Salinas anunció el lanzamiento de The B-Store, un nuevo concepto que ofrecerá venta y renta de películas y videojuegos. El formato abrirá sus puertas en sustitución de Blockbuster y Game Rush. En un comunicado, Grupo Salinas explica que el cambio obedece a que la compañía optó por no renovar las licencias de uso de las marcas Blockbuster y Game Rush, por lo cual dejarán de ser empleadas en el último trimestre de este año. En las próximas semanas se dará la renovación de esta nueva marca en las 249 sucursales. El Director de The B-Store, Mauricio Majul, dio a conocer que las nuevas tiendas seguirán “en las mismas ubicaciones y con el mismo servicio, ofreciendo el catálogo más amplio de películas, series de televisión y videojuegos, tanto a la renta como a la venta”. La empresa detalló que inscripción a The B-Store será gratuita y será necesaria para rentar; se respetarán los beneficios de sus promociones y programas de lealtad; y seguirá en operación vía e-commerce tanto para películas como para videojuegos en el sitio actual y próximamente en su nuevo dominio www.bstore.mx. Además, Grupo Salinas anunció la apertura de una nueva tienda, GIK ZONE, que contará con productos de telefonía, conectividad y gadgets, así como asesoría personalizada en el uso de la tecnología para todo tipo de usuarios. En 2014 se dio a conocer que Grupo Elektra adquiriría el control de las 320 tiendas de Blockbuster en México y podría utilizar la marca durante dos años en una operación valuada en más de 400 millones de pesos.

 

Siguientes artículos

Las 10 marcas más valiosas de México en 2015
Por

La firma Millward Brown presentó la segunda edición de su ranking de las 30 marcas más valiosas en el  país. Corona, Tel...