En cuanto a la utilidad bruta, CMR dijo que ésta tuvo un alza de 11.2%  en el tercer trimestre de 2015 respecto al mismo trimestre del año anterior.   Las ventas netas de CMR crecieron 11.4% en el tercer trimestre de 2015 en comparación al mismo periodo de 2014. La venta de alimentos y bebidas representó el 98.2%. En su reporte trimestral, CMR indicó que el costo de ventas fue de 297.9 millones de pesos (mdp), lo que representó un incremento de 11.5% en el tercer trimestre de 2015 respecto al mismo periodo de 2014. “A pesar del impacto por tipo de cambio el costo de ventas como porcentaje de la venta se mantuvo igual al del tercer trimestre del año pasado”, detalló la firma. En cuanto a la utilidad bruta, CMR dijo que ésta tuvo un alza de 11.2% en el trimestre que comprende los meses de julio a septiembre respecto al mismo trimestre del año anterior, pasando de 300.3 mdp a 334.1 mdp para el 2015. CMR en su portafolio tiene marcas como Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, El Lago, Chili´s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. En el tercer trimestre, CMR atendió a 3.4 millones de personas, lo que significó un incremento de 4.8% respecto al mismo trimestre del año anterior. La cuenta promedio consolidada fue de 182.1 pesos por persona, esto significó un incremento de 4.7% en el tercer trimestre.

 

Siguientes artículos

Las 10 zonas más caras para rentar oficinas en la Ciudad de México
Por

El corredor de Lomas-Palmas, Polanco y Reforma-Centro encabezan la lista de las zonas en donde las rentas de oficinas as...