Blacktrust quiere que las empresas se sientan seguras de los antecedentes de sus colaboradores. Nació como una firma de desarrollo de plataformas de automatización de procesos, pero hoy su principal producto es Revelations, una plataforma lanzada el año pasado que permite revisar antecedentes públicos legales e información pública posteada en redes sociales.

Este servicio nació cuando llegó Uber a México, pues los procesos de afiliación de conductores eran lentos.

“Las nuevas compañías de economía compartida necesitan procesos automatizados debido al alto número de perfiles con los que trabajan.  Buscamos llegar el Background Check al siguiente nivel. Nuestros competidores son cinco veces más caros y sus procesos son manuales, en nuestro caso, la automatización nos da ventajas competitivas y nos hace más eficaces”, explica Bruno Blackmore.

  • Empresa: Blacktrust
  • Emprendedor: Bruno Harold Blackmore Sánchez (40 años)
  • Socios:  NO
  • Fecha de fundación: 1 de septiembre de 2014
  • Facturación 2018: 57 mdp
  • Empleados: 105

La empresa desarrolló además las plataformas totalmedic.mx y fuegodirecto.com, que son e-commerce de renta y venta de equipo médico, y cortes de carne y accesorios para parrilladas, respectivamente.

Hoy son el principal proveedor del servicio de revisión de antecedentes en empresas como Uber, Cemex, Bancomer, Mabe, AT&T entre otras.

A través de sus clientes multinacionales, Blacktrust tiene alcance en países como Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador y República Dominicana.

Recientemente, Blacktrust ganó el primer lugar en un concurso de emprendimiento como parte de la iniciativa Global Entrepreneur Program, del Departamento de Comercio del gobierno de Reino Unido.

TAMBIÉN LEE: 30 Promesas 2019 | El emprendimiento después del Inadem

La competencia, denominada Startup Games busca impulsar a compañías con planes independientes con alto potencial de crecimiento.

 

Siguientes artículos

30 Promesas 2019 | Cosechando Natural: Todos pueden producir sus propios vegetales
Por

Su catálogo ofrece más de 700 productos en 17 categorías, brindan asesoría técnica para espacios de cultivo como inverna...