Este 2018, la cadena de supermercados La Comer invertirá entre 2,000 y 3,000 millones de pesos (mdp), lo que contempla la apertura de ocho tiendas en el mercado mexicano, informó la empresa a una solicitud de Forbes México. La firma espera abrir las puertas de dos City Market, una tienda La Comer y el resto serán del formato Fresko. En anterior conferencia, Santiago García, director general de la minorista, señaló que ven con optimismo el desarrollo económico del país, a pesar del proceso electoral para elegir presidente en México y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). “El próximo año es particular por las elecciones, también tenemos el TLCAN. Tengo un sentimiento positivo, pienso que México es un país con un potencial magnífico, quizá puedan existir años más bajos, pero es un país con un gran futuro”, afirmó García en rueda de prensa en diciembre de 2017. Para el 2022, el objetivo de la empresa es alcanzar las 117 unidades, luego de que vendió alrededor de 143 tiendas a Soriana, un proceso que inició en 2015. Al respecto, a finales de mayo, Soriana, que dirige Ricardo Martín Bringas, concluirá la transformación de las tiendas que compró a Comercial Mexicana en formatos propios, entr ellos Mega Soriana. Te recomendamos: ¡Adiós para siempre a Comercial Mexicana!

 

Siguientes artículos

VBike también sufre el robo de sus bicicletas en CDMX
Por

Al menos 60 bicicletas se encuentran entre la zona de Tepito, Centro y Doctores. Otros puntos de concentración son Roma...