La mayoría de los venezolanos prefieren que salga Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela y que haya nuevas elecciones en el país, lo que ha llevado a que 15% opte por la permanencia del dirigente y 81% por su salida.

Lee también Cómo ha reaccionado México ante golpes de Estado en el mundo

La más reciente encuesta elaborada por la casa de Consulta Mitofsky así lo revela, y detalla que la mayoría de los venezolanos, piensan que la solución a esta crisis depende del pueblo a través de unas nuevas elecciones.

 

PUBLICIDAD

En sus cifras en donde también se revela que de los personajes de la política venezolana que mejor imagen proyecta es Juan Guiadó y después de él, otros tres opositores como Maria Corina Machado; Leopoldo López y Lilián Tintori; por el contrario, Maduro y Diosdado Cabello tienen un imagen negativa.

 

La encuesta también detalla que existe un gran temor en que se genere violencia, desabasto e incrementos de precios debido al conflicto político.

 

Siguientes artículos

Seguridad capitalina implementa operativo ante llegada de migrantes
Por

Ante el arribo de migrantes centroamericanos a la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad...