Esquiar no es un deporte para todos, pero puede ser una opción mucho más amigable y accesible si compras o apartas en las fechas oportunas y de manera inteligente. Actualmente existen opciones que te permiten pagar hasta 40% menos del costo publicado en temporada alta o durante los días más próximos a tu fecha de viaje.

Una de estas opciones es la plataforma en español Epic Pass de Vail Resorts, una herramienta que posee las mejores ofertas, eventos insignia que no te debes perder, las cualidades y novedades de cada destino, así como los secretos mejor guardados de los locales y los que visitan estos destinos temporada tras temporada.

Epic Pass (@epicpass_esp) es la forma más inteligente de viajar, otorgándote acceso a todos los destinos de Vail Resorts, sumado a toda su red de aliados y socios estratégicos, contabilizando 70 destinos en total, distribuidos en 7 países del mundo: Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia, Suiza e Italia, lo cual hace que puedas esquiar todo el año, por todo el globo.

No importa si no sabes qué destino vas a elegir o en qué fechas de la temporada vas a querer esquiar, comprándolo -con anticipación- garantizas la mitad del costo y después lo defines y disfrutas.

Y, por si la variedad de destinos, experiencias que ofrecen, eventos insignia y épocas del año en las que puedes esquiar fueran poco… aquí te recomendamos 9 opciones exclusivas del pase de esquí más completo del mundo:

1. Esquiar la montaña mas grande de Norteamérica, Whistler.

2. Disfrutar una copa de champagne cortesía de la montaña -todos los días a las 3:00 de la tarde- en Northstar.

3. Que tus hijos puedan jugar horas interminables en un castillo de hielo en la montaña de Keystone.

4. Descender una montaña rusa alpina y deslizarte en cámaras de llanta por enormes toboganes de nieve en Vail.

5. Tomar un whiskey en la única destilería de whiskey y bourbon en Park City.

6. Experimentar los famosos backbowls de Vail llenos de un powder perfecto, la nieve más ligera, casi como polvo.

7. Hacer Heli-Ski en Whistler y experimentar esos 432,000 acres de inigualable terreno de montaña.

8. Subir el lift Imperial Express SuperChair de Breckenridge, el lift más alto de América del Norte.

9. Y visitar las increíbles cuevas de hielo que tienen todos los tonos de azul del mundo y hacer un picnic dentro de ella en Whistler.

Cada destino tiene una personalidad propia, pero con Epic Pass de Vail Resorts tendrás acceso a un sinnúmero de experiencias únicas y trascendentes. Sigue la cuenta @epicpass_esp en IG y entérate de este nuevo mundo de opciones.

 

Te puede interesar: Los secretos y la aventura que Vail alberga en verano