La forma y originalidad que caracteriza cada pieza de los artículos de escritura Montblanc se ven reflejadas en los productos que acompañan a la Galaxy Note 4.

Características como la calidad y el distinguido trabajo artesanal que la compañía líder en artículos de escritura Montblanc ha manejado en los últimos 100 años, serán presentados por primera vez para complementar la experiencia de la Galaxy Note 4 de Samsung.

Para conocer mejor los artículos tecnológicos que combinan la elegancia de Montblanc con la funcionalidad y estilo de Samsung, te presentamos la colección de gadgets exclusivos para esta edición.

Vanguardia en la escritura

  • E-Starwalker y la Pluma Pix presentan la unión de la tecnología S Pen que Samsung ya había incorporado a la Samsung Galaxy Note 3. E-Starwalker incluye una recarga electrónica y una análoga, con lo que no tendrás que preocuparte por rellenarla. Mientras que La Pluma Pix cuenta con un e-refill y una tinta extra en color negro o azul. Estas versiones mejoradas te permitirán acceder a diferentes acciones con sólo apretar el botón sobre la pantalla:
  • Memorándum: Esta función te permitirá, al seleccionar una nota, dibujar una línea alrededor que te presentará varias opciones relacionadas.
  • Scrapbooker: Al reunir algún tipo de contenido se autoguardará mediante esta aplicación.
  • Escritura: Captura una fotografía dando un solo click a la pantalla táctil y edítala.
  • Buscador S: Permitirá encontrar el contenido que deseas directamente desde la tableta.
  • Ventana de la Pluma: Se ocupará de abrir un sinfín de aplicaciones en la pantalla.
  • Funda Meisterstück y Funda Extreme de Montblanc, están constituida de lujosa piel Graneada, cada una de las cuales fueron diseñadas especialmente por los artesanos de la Peletería de Montblanc en Florencia. Además, contienen un chip digital de identificación que se da de alta en la Galaxy Note 4, para proporcionar al usuario  un acceso a exclusivos contenidos descargables.

Para saber más:

Página web: http://www.montblanc.com/

Twitter: @montblanc_world

Página web: www samsung .com

Twitter: @SamsungMexico

 

 

Siguientes artículos

China deberá crecer por arriba de 7% en 2015: FMI
Por

El organismo que lidera Christine Lagarde proyectó que la economía china crecerá por encima del 7% para 2015, dejando a...