La compañía mexicana de mascarillas protectoras, Caretas PVC, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de comercio electrónico como parte de su esfuerzo por contribuir en la crisis sanitaria ocasionada por el nuevo coronavirus COVID-19.

En este sentido, Caretas PVC reafirma su presencia en la transición oportuna en modelos de negocio, ya que era uno de los productores de PET y PVC más reconocidos cuando la empresa transformó su línea de producción de mascarillas de plástico en un integral juego de asistencia sanitaria, lo que le valió un récord de 2.5 millones de ventas en tan sólo 3 horas. 

“Es un hecho bien conocido que, a medida que los modelos de negocio continúan evolucionando, las empresas que buscan sobrevivir y prosperar tienen que evolucionar con ellos”, apunta la empresa en un comunicado.

La compañía se ha posicionado como un fuerte referente en la fabricación de caretas protectoras, con una producción que supera las 750,000 unidades cada día. Además, se ha colocado como un distribuidor importante debido a la disponibilidad de sus productos, servicio al cliente y asistencia ejecutiva.

Caretas PVC ha logrado ganar la confianza de los distribuidores nacionales tras la difusión de COVID-19. “Somos una punta de lanza en el mercado debido a que creamos un modelo comercial diseñado principalmente para ayudar a las personas que fueron despedidas, o suspendidas sin paga, a obtener ingresos adicionales al convertirse en distribuidores locales en sus comunidades”, afirma la empresa en el documento.

La estrategia comercial de Caretas PVC abarca y atiende dos de las necesidades más urgentes de la pandemia de COVID-19: por un lado, fabrica y distribuye mascarillas protectoras y equipo sanitario, por otro, ofrece la oportunidad de emplear personal encargado de distribuir los equipos. 

“En tiempos de crisis, nuestro trabajo es ayudar a restaurar vidas, así como compartir nuestras ideas para que la mayor cantidad de personas posible pueda beneficiarse de nuestro trabajo único”, afirma Luis Fenton, CEO de Caretas PVC.

La empresa inició en el mercado hace más de 15 años comprometida con sus valores y descubriendo nuevos horizontes asequibles, flexibles e ilimitados. En este sentido, la firma trasciende las pruebas del tiempo encontrando siempre una manera para destacar en tiempos de cambio.

Caretas PVC reafirmó su interés por donar más del 15% de sus ganancias para ayudar a las personas a través de diferentes organizaciones benéficas. Tras el lanzamiento de su nueva plataforma de comercio electrónico, la compañía es conocida por sus precios asequibles, acuerdos de pago dividido, productos de alta gama y precauciones de salud en la producción de materiales.

 

Siguientes artículos

Smartick: el método para aprender matemáticas que beneficia a padres e hijos
Por

Con herramientas didácticas y efectivas para la educación en casa, Smartick se ha colocado al frente de una inminente re...