Versatilidad, mayor productividad y diseño elegante son características compartidas por los nuevos gadgets que firmas del segmento móvil mostraron previo a la edición de Mobile World Congress.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El renombrado evento de tecnología es la mayor cita anual, en el cual las firmas del segmento de dispositivos móviles aprovechan para mostrar las novedosas características que integran sus mejores lanzamientos para la primera mitad del año.

Para ello, aquí te mostramos tres de estos gadgets. En el caso de Samsung y Huawei ya están disponibles en México. Por su parte, Motorola hizo el lanzamiento internacional; sin embargo, seguramente en poco tiempo estará a disposición de los consumidores en el país.

¡Descubre!

Apple promete en 2022 lanzamientos como nunca antes en su historia

Nuevos dispositivos móviles plegables

Tendencias de tecnología que dominarán los hogares en 2022

Samsung Galaxy S22

gadgets dispositivos móviles
Foto: Samsung

La nueva familia Galaxy S22 ya está aquí para entregar a los entusiastas de la marca novedosas funciones de cámara basada en tecnología de Inteligencia Artificial, así como un sensor principal de 50 MP. En sus versiones S22, S22+ y S22 Ultra estos smartphones integran un diseño elegante y resistente.

Una de sus características más notables del modelo Ultra es que integra la funcionalidad de la serie Note de Samsung, con las novedosas características de la serie S, al añadir S Pen. Con ello se pueden tomar notas y hacer dibujos con facilidad.

Huawei MateBook E

Dispositivos móviles
Foto: Huawei

La primera laptop 2 en 1 de la firma busca convertirse en tu mejor compañía. Está diseñada para aquellas personas que buscan practicidad y elegancia sin perder poder. Para ello, la plegable con pantalla de 12.6 pulgadas ofrece las ventajas de una tablet tradicional con las ventajas de una computadora portátil.

El nuevo gadget tiene un diseño inspirado en el minimalista y cuenta con tres distintas configuraciones – en cuanto al procesador Intel que incorpora, así como la memoria RAM y capacidad de almacenamiento–. Es la primera laptop de Huawei que soporta el M-Pencil de la marca.

Motorola edge 30 pro

gadgets
Foto: Motorola

También te puede interesar: Review: Huawei P50 Pro, una gran propuesta para la fotografía

La familia premium del sello agregó este smartphone, el cual permite experimentar con la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1. Eso le da la oportunidad de impulsar tecnologías como 5G, IA o las versiones más recientes de WiFi y Bluetooth.

Además de un sistema triple de cámara de alta resolución, que incluye dos sensores de 50 MP, el nuevo modelo de Motorola cuenta con Ready For. Con ello es posible amplificar las funciones que puede hacer el dispositivo móvil al conectarse, de forma inalámbrica o mediante cable, a una computadora o monitor y aumentar con ello las capacidades de productividad y entretenimiento.

Estos tres gadgets son parte de los lanzamientos más recientes mostrados por las firmas de tecnología.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Luna de Nieve
¿Cómo y a partir de qué hora ver hoy la Luna de Nieve?
Por

Este 16 de febrero ocurrirá el momento más impresionante de este fenómeno natural que coincide con las fuertes nevadas e...