Del 28 al 31 de agosto, cerca de 400 expositores de talla nacional e internacional provenientes de diferentes vertientes de la industria de la hospitalidad (hotelería, restaurantes y catering), se reunirán en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, en lo que es uno de los magnos eventos estratégicos del ramo: ABASTUR.

Bajo la consigna de que los grandes negocios se cierran en grandes eventos, la edición número 33 de ABASTUR se ubica en el ámbito del placer y confort para clientes finales en el rubro de la hospitalidad, como el evento más importante para la proveeduría de hoteles, restaurantes y cafeterías en México, en donde confluye la vanguardia en tendencias e innovaciones para la industria de la hospitalidad.

Líder en el ramo de satisfacción integral hacia el empresario, ABASTUR logra durante sus cuatro días de jornadas a través de pabellones internacionales y un programa educativo integral encabezado por los ponentes más importantes del sector, instaurar un referente obligado del quehacer en todos los ámbitos asociados de la industria.

Prueba de ello es el éxito y crecimiento del evento año con año. Tan sólo en su edición 2017, la exposición reunió a más de 17,000 personas clave de la industria provenientes del mercado nacional e internacional, logrando que tanto compradores como expositores de distintos sectores cierren negociaciones con un valor estimado de 20 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Foto: ABASTUR edición 2017.

Desde un acercamiento cara a cara entre inversionistas, comensales, directivos y gente involucrada en el tema, pasando por relaciones comerciales, compra de insumos o inmobiliario, hasta llegar a la actualización, mejora y perfeccionamiento de los negocios involucrados, ABASTUR es el punto de encuentro definitivo e imperdible para todos los interesados en la industria de la hospitalidad.

Cliente final, la clave del negocio en Abastur

Con la conciencia de que la satisfacción y confort del comensal, huésped o cliente final es una de las metas máximas de la lealtad y confianza, ABASTUR logra tener en casa el expertise y conocimiento de grandes líderes como Grupo Sonora Grill, Pujol de Enrique Olvera, Maximo Bistrot, Grupo Alsea Restaurantes, Dulce Patria, La Docena de Tomás Bermudez, así como Restaurante El Cardenal, La Mansión, entre muchos otros.

De igual manera, la industria hotelera congrega a los mejores exponentes del ramo en ABASTUR, con nombres de la talla de St. Regis, City Express, Grupo Posadas, Hilton Hotels, Mayacoba, Hyat Hotels, o Fairmont Hotels, entre otros.

Talleres, conferencias, muestras, mobiliario y demás actividades articuladas por cerca de 400 expositores provenientes de Estados Unidos, Italia, Colombia, España, Guatemala, Francia, Panamá, Chile y China, entre otros, quienes se encontrarán en los 28,000 m2 del piso de exhibiciones del Centro Citibanamex, ofreciendo al visitante un abanico amplio de opciones, propuestas y objetivos diversos de la industria.

Desde un acercamiento cara a cara entre inversionistas, comensales, directivos y gente involucrada en el tema, pasando por relaciones comerciales, compra de insumos o inmobiliario, hasta llegar a la actualización, mejora y perfeccionamiento de los negocios involucrados, ABASTUR es el punto de encuentro definitivo e imperdible para todos los interesados en la industria de la hospitalidad.  

Esta es la oportunidad de no quedarse fuera y aprender de los mejores. Para más información, programa completo y registro, haz clic aquí.

 

Siguientes artículos

El culpable del sargazo en el Caribe mexicano quizá seas tú
Por

La asociación ambientalista Greenpeace ha señalado, como una hipótesis, a la actividad humana como la principal culpable...