Las buenas noticias para el tenis mexicano siguen dándose tras el éxito del Abierto Mifel presentado por Cinemex en Los Cabos y del Abierto Telcel presentado por HSBC en Acapulco, donde la acogida del público fue de record.

Esta vez los jugadores del circuito profesional ATP declararon que el disputado en Acapulco es el mejor torneo dentro del circuito en lo que a categoría ATP 500 respecta. La opinión de los jugadores es muy importante para que aquellos que aún no han acudido a nuestro país a disputar el torneo lo consideren.

Éste es el primer regalo para Mextenis y Grupo Pegaso, organización que en 2018 cumple 25 años organizando este torneo, que comenzó disputándose en el Club Alemán de la Ciudad de México, luego pasó a Acapulco y la tierra batida, y en la actualidad es de superficie dura.

Desde la organización se llamó a festejar este reconocimiento que es premio de todos, incluida la afición, en un momento en donde no estamos pasando el mejor momento como país.

PUBLICIDAD

Lee también: Rafael Nadal y Venus Williams confirman participación en el Abierto de Acapulco

Para su 25 aniversario desde la organización se está preparando un torneo a la altura de unas bodas de plata. Dos de los mejores jugadores del mundo como son Rafael Nadal ,numero 1 del mundo, y el joven alemán Alexander Zverev numero 3 del mundo ya confirmaron su asistencia al de 2018.

Además tenistas del calibre de Juan Martin del Potro, Kei Nishikori o el jovencísimo Denis Shapovolov también harán disfrutar al público mexicano. Por parte del cuadro femenino se podrá contar con Venus Williams.

Esto es el inicio de las celebraciones y regalos de este torneo que en el próximo año, cumple 25 ediciones en nuestro país.

Lee también: Tenis, placer y lujo, reunido en Los Cabos

 

Siguientes artículos

¿Independientes? La carrera presidencial será entre AMLO y PRI: Lozano
Por

El senador dijo que Margarita Zavala, actual candidata independiente, “dará batalla electoral” aunque es poco probable q...