Las acciones que llevamos a cabo día a día, más que ser un puente para concluir obligaciones son un camino para la construcción personal, apuntó Mariana Treviño, actriz y protagonista de la serie Club de Cuervos.

Durante su participación en la Master Class 30 Promesas Forbes 2018, la actriz mexicana se enfocó en los procesos de aprendizaje en las acciones que llevamos a cabo día a día.

“Hay que recordar que no son trámites, son acciones que te van construyendo, que van construyendo tu camino. Tratar de darles dedicación, hacerlas lo mejor posible. Cuando te entregas a algo es un acto de amor y el amor es lo más importante y constituye todo lo que hacemos”, dijo durante la conferencia de cierre Acción y Conciencia.

Treviño habló de una anécdota que le vino a la mente, respecto a la ceremonia del té japonesa y la importancia de la repetición de acciones que forjan el significado de la ceremonia.

PUBLICIDAD

De la misma forma la elección de una profesión son un proceso de perfección interna, justamente por el proceso de repetición de las acciones y el aprendizaje que esto genera.

También puedes leer: Ser feliz es fácil, lo difícil es descubrirlo para tener éxito: Simón Cohen

 

Siguientes artículos

Ser feliz es fácil, lo difícil es descubrirlo para tener éxito: Simón Cohen
Por

Comenzar un negocio puede cegar al emprendedor hasta el punto de que su vida se reduzca a una lucha por alcanzar el éxit...