No todas las grandes empresas de ventas comenzaron siendo gigantes, por lo que si te interesa emprender o hacer crecer tu emprendimiento, puedes hacerlo usando tu creatividad, y apoyándote de las herramientas tecnológicas gratuitas.

En esta temporada probablemente verás múltiples promociones que llaman a los consumidores a comprar en el Hot Sale, aunque para pertenecer oficialmente a dicha campaña de descuentos en línea, requieres cumplir con requisitos que probablemente sean complicados si lo tuyo apenas está en etapa de emprendimiento.

Así, para vender tus productos como emprendedor, puedes recurrir a las plataformas digitales, y lograr tus metas con algunas estrategias que aquí te compartimos.

De acuerdo con Elenas, la aplicación para microemprendimiento digital, en la actualidad hay distintas plataformas digitales fáciles de usar en las que puedes subir tus productos para vender de forma digital.

Ello, dice “te acerca a los consumidores de forma sencilla, y puedes invertir lo que esté en tus posibilidades”.

Otro consejo de los expertos es que aproveches las redes sociales promoviendo tu producto con fotos cálidas que se integren a un espacio que remita a una emoción.

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“Los mensajes que utilices para promocionar tus productos son muy importantes, deben destacar entre los demás, así que deja volar tu imaginación”, sugieren.

Asimismo, puedes invitar a los que ya son tus clientes a que den comentarios que puedas usar como parte de tus publicaciones, añaden los expertos de Elenas.

De acuerdo con Hebert Hernández, especialista en hábitos de consumo en comercio electrónico, cada vez más pequeñas empresas están descubriendo las bondades de las plataformas de marketplace.

“Usar las plataformas de marketplace es una forma muy sencilla de vender en línea porque te subes a una infraestructura que ya existe”, expone.

Ofertan accesorios, moda, complementos para celulares, y descubren esa oportunidad y le pegan y les va muy bien a su escala de empresas pequeñas, añade.

Además, “al usar los canales digitales, se dan cuenta de que estos les permiten acercarse a consumidores que de otra manera es muy difícil llegar”.

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