Jorge Antonio Guerrero, quien da vida a Fermín en la película “Roma” ha intentado obtener la visa en tres ocasiones, pero el gobierno de los Estados Unidos se la ha negado.

La primera vez trató de obtener la visa para entrar a los Estados Unidos a principios del 2018 para ir de vacaciones, sin embargo, le fue negada. En la última ocasión en que lo intentó se presentó a su cita con una carta invitación firmada por una de las productoras de la película, que explicaba los motivos por los que el actor requería del documento oficial.

En declaraciones periodísticas, el actor manifestó que “llevé una carta que no quisieron leer. Decían que yo iba a trabajar, pero iba como invitado. Y la última vez, parecía que la señorita que me entrevistó, le molestaba mi insistencia”.

Al no contar con el documento, Guerrero sse perdió las ceremonias de premiación de los Globos de Oro y otras galas donde se ha proyectado Roma en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El actor no quiere pensar que estas negativas obedezcan a cierto racismo por su color de piel o apariencia.

También te puede interesar:

AMC y Regal Cinemas no incluirán ‘Roma’ en su exhibición de mejores películas

 

Siguientes artículos

Déficit de choferes, un problema tanto para México como EU
Por

La convocatoria de López Obrador tuvo correlato similar en el país del norte, aunque con remuneraciones bastante dispare...