Es tiempo de retomar los planes postergados, y para lograrlo con invaluable solidez se necesita de evolución y estrategia como la mejor punta de lanza para hacer frente con éxito a una nueva realidad constituida por cambios y retos, que día a día te preparan para apostar por la decisión más inteligente con dirección hacia la ruta de la seguridad y el confort. 

En ese sentido, Mazda México se perfila hacia una oferta integral, donde clientes y distribuidores juegan el papel protagónico. Pensando en ofrecer las mejores opciones de crédito, la firma automotriz presenta a Banco Santander como su nuevo aliado estratégico. Bajo la firma de Mazda Financial Services, ambas empresas trabajarán en conjunto en un amplio portafolio de financiamiento en pro de sus futuros clientes.

“La evolución y los cambios que involucran la llegada de la séptima generación de productos, así como la oferta que estos requieren, han sido clave para comenzar algunas permutaciones que garantizan la fascinación de nuestros clientes dentro de la nueva era digital”, aseguró Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México al respecto. 

Mazda México ha dejado en claro que esta nueva alianza está diseñada con base en las necesidades de cada uno de los clientes, quienes terminan por definir las tendencias del mercado a través de su comportamiento, para marcar el camino en esta nueva era para la firma japonesa.

Frente a uno de los panoramas más críticos para la industria automotriz, Mazda México blinda la seguridad de los clientes a través de la firma Mazda Financial Services, brindando mayores beneficios entre los que destacan: créditos a tasa fija, tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito, plazos de financiamiento desde 12 hasta 72 meses, cargo automático a cuenta del cliente, financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo bajo mismo plazo y tasa, además de financiamiento con garantía extendida. 

“Así, con estos cambios, esperamos poder seguir ofreciendo opciones fascinantes a nuestros clientes, que nos ayuden a celebrar el manejo y evolucionar junto con ellos”, concluyó Miguel Barbeyto respecto a esta nueva relación, que fortalece el compromiso que Mazda México ha construido a lo largo de los años en pro de cada uno de sus usuarios.
Es durante tiempos adversos cuando la estrategia da vida a la evolución, la firma japonesa lo sabe y por ello apuesta por la alianza financiera que será un andamio para clientes y distribuidores. Esta es la oportunidad que integra seguridad, intimidad y confianza a bordo del Mazda que siempre soñaste.

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