Chirey, la marca automotriz china que arribó a México en 2022, anunció que su “Conferencia Internacional de Co-creación con Usuarios 2023” se celebrará en octubre en Wuhu, China. Esta sesión se centró en tres pilares: nueva ecología, nueva tecnología y nuevo futuro, en donde clientes, líderes de opinión a nivel mundial y medios de comunicación exploraron un nuevo modelo automotriz ecológico.

El evento se centró en el concepto de marca de Chirey: “verde, tecnología, familia y compañerismo”, en la cual se expusieron modelos automotrices que demuestran los conceptos de “personas”, “autos” y “vida”, de acuerdo con la automotriz.

La firma automotriz china se mantiene comunicación activa con los usuarios de todo el mundo para escuchar sus voces, explorar nuevos estilos de vida bajo la tecnología inteligente y promover las tendencias de movilidad sostenible con el sello de los valores y la visión de Chirey.

Todo esto con el objetivo de apuntar hacia una tecnología automotriz cada vez más sustentable y de máxima comodidad para el consumidor.

Te puede interesar: Por estas razones las marcas chinas transforman el mercado mexicano

Con esto en mente, el evento se enfocó en la tecnología pionera, y sobre la base de productos automotrices de alto rendimiento. Chirey construirá un nuevo sistema de integración ecológica de usuarios y liderará un nuevo patrón de desarrollo sustentable en el sector automotriz.

Con esta acción y como marca líder en la revolución verde de la industria automotriz, Chirey confirma su compromiso de trabajo para entregar nuevas experiencias de conducción que avancen aceleradamente hacia la sostenibilidad.

En México, tan solo en su primer año de operaciones, la automotriz vendió más de 30,000 unidades en el mercado local.

 

Siguientes artículos

Bimbo Ranking
Grupo Bimbo mantiene reconocimiento como empresa líder en el ranking de Merco 2023
Por

La firma mexicana se posiciona como la empresa con mayor reputación en el país por séptimo año consecutivo, de acuerdo a...