Vivimos tiempos en donde el cambio de paradigmas es una constante, tiempos en donde la reconfiguración de aquello que nos da seguridad y nos hace llegar a donde queremos es más importante que nunca. De cara a nuevos horizontes de crecimiento y desarrollo también se nos plantean incógnitas en cuanto a la forma en la que podremos enfrentar los retos por venir, para así continuar con nuestro camino de forma plena, disfrutable, descubriendo y conquistando en el paso. 

En este sentido, el auto se ha transformado de forma sustancial, representando una extensión sí de nuestras afinidades y necesidades, pero también como uno de los lugares más seguros y sustanciales de nuestro día a día. La espacialidad, desempeño, integración tecnológica y vanguardia en diseño que proporciona la evolución de las SUVs ha logrado potenciar de forma máxima ese sentido de fortaleza, grandeza y versatilidad automotriz que nuestro futuro demanda. GMC Yukon Denali 2021 ha logrado potenciar y perfeccionar ese espíritu de manera sorprendente, solvente y completamente genuina. 

Tanto en su versión regular como en su imponente presentación XL, GMC Yukon Denali 2021 llega por primera vez a México, enfatizando un dinamismo automotriz sobresaliente y naturalmente colosal, mismo que la vuelve superior a las demás SUVs de su categoría desde el primer contacto, además de evidentemente sólida, atractiva, más cómoda y fuerte que nunca. 

Con una imponente y cómoda suspensión trasera independiente neumática ajustable y magnética que reinventa el confort de la experiencia en su interior,  GMC Yukon Denali encarna la SUV más grande de GMC a la fecha.

Poder y espacio de forma sustancial, la versión XL posee espacio para siete pasajeros en una configuración 2-2-3, sumamente confortable, diseñado para confort durante trayectos prolongados, con controles para doblar los asientos de la segunda fila y facilitar la entrada y salida en posiciones estratégicas. Esta espacialidad se ve aún más sorprendente en su cajuela trasera de 1,175 litros, la cual puede expandirse abatiendo eléctricamente la tercera fila para quedar con cerca de 2,656 litros.

Por su parte, su ingeniería automotriz desborda precisión, respuesta superior ante cualquier tipo de terreno, así como una sofisticación en todo momento, misma que es perceptible con amplia sorpresa, por ejemplo en curvas, cuando el coloso de 2,643 kg de peso contrasta con la suavidad de su suspensión, gracias a un ecosistema vanguardista de estabilidad y seguridad, con compresiones seguras en todo momento.

Esto se hace posible y engrana gracias a su motor V8 de 6.2 litros con 425 hp y 460 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión de 10 velocidades, incorporando por primera vez el dynamic fuel management (DFM), que permite operar en 17 patrones distintos alternados entre uno y ocho cilindros, para cada condición distinta del terreno, sin necesidad de forzar a esta portentosa SUV.

Un auto de esta categoría sólo puede complementarse con un ecosistema de infotenimiento de última generación, por lo que GMC Yukon Denali 2021 incorpora funciones totalmente compatibles con Apple CarPlay y Android Auto que lo hacen ahora funcionar de modo wireless, pantallas independientes Flex View en la segunda fila de asientos, así como aire acondicionado independiente, asientos regulables en temperatura y con memoria electrónica y cargador electrónico de smartphones y un hotspot con WIFI para hasta siete dispositivos con un grado supremo de precisión. Su ecosistema de infoentretenimiento cierra el círculo completo con su poderoso sistema de audio Bose. 

De igual forma, 41% más de espacio para piernas en la tercera fila de asientos y 66% más volumen de carga en la cajuela sólo podían amalgamar de forma plena con soluciones únicas de seguridad a la altura. Así, a los ya conocidos controles de estabilidad y frenos ABS, GMC Yukon Denali 2021 incorpora siete bolsas de aire, freno autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, así como una visión 360 grados de monitoreo y un asistente de remolque con diversas funciones para simplificar el enganchado y el tránsito al usarlo.

De cara rumbo a un nuevo horizonte de aventuras y desafíos, GMC Yukon Denali 2021, tanto en su versión regular como XL, atisban la llegada de un nuevo nivel difícil de superar en el mercado de las SUVs, marcando su llegada como el suceso quintaesencial más esperado de GMC en México para los meses por venir. Ha llegado el momento de marcar el camino

 

Siguientes artículos

Vacuna
Ensayan una vacuna para prevenir cáncer de pulmón, intestino y páncreas
Por

La vacuna ha sido creada para apuntar a un gen denominado KRAS, que está relacionado con el desarrollo de muchos tipos d...

También te puede interesar