En tiempos donde la reactivación económica predomina ante las adversidades financieras, Credijusto y Marcus Dantus, embajador de marca y CEO de Startup México, presentan la nueva tarjeta de crédito, Covalto, diseñada para pequeñas, medianas y grandes empresas mexicanas que buscan mejorar sus oportunidades de financiamiento. 

Entre los beneficios que ofrece la Tarjeta Empresarial Covalto destaca que, por cada compra realizada con ella, los usuarios cuentan con hasta 40 días de financiamiento sin costo, pagar compras en cinco mensualidades, obtener reportes detallados de los gastos por cada empleado, bloquear y desbloquearla desde la app Covalto, establecer límites de compras a los miembros de equipos y se tramita totalmente en línea.

También permite a los empresarios tener mayor control y visibilidad sobre su negocio, ayudarlos a reducir gastos, al no cobrar comisiones por apertura ni anualidad, y se aleja de la burocracia de la banca tradicional.

A través del anuncio “Bank Translator: el dispositivo que traduce lo que tu banco no te dice”, el empresario Marcus Dantus asegura que hay que dejar los bancos del pasado, ya que la realidad del sector crediticio mexicano es que existen productos en el que las anualidades, las altas tasas de interés, los contratos, así como la mala atención a clientes son la principal problemática a las que los empresarios se enfrentan al solicitar una tarjeta de crédito empresarial. 

Uno de los mensajes principales de Allan Apoj, co-CEO y cofundador de Credijusto, es que con la finalidad de generar valor a través de la tecnología nació Covalto, “la mejor tarjeta de crédito empresarial en el mercado, la cual resolverá muchos de los problemas de las empresas a la hora de gestionar sus pagos y soluciones de crédito; les ayudará a simplificar el manejo de sus finanzas mientras permite controlar y reducir gastos de forma sencilla a través de una aplicación móvil”.

Covalto es una tarjeta y software financiero diseñada para ayudar a las compañías a simplificar el manejo de sus finanzas, además de reducir sus gastos y a su vez obtener beneficios como el 1% de cashback de forma ilimitada, todo por medio de un proceso 100% digital a través de la app Covalto.  

Lee también: Factoraje, una solución financiera para pymes en México: Credijusto

David Poritz, quien también es co-CEO y cofundador de Credijusto, mencionó que “con la Tarjeta Empresarial Covalto seremos parte de la transformación de las empresas, ofreciendo en un solo producto una suite de soluciones de financiamiento y liquidez, que les permitirá a miles de empresas tomar el control de sus negocios”.

El proceso para solicitar la tarjeta, por ahora, es registrarse en una lista de espera en covalto.com, que ha sido diseñada para que todas las empresas que estén interesadas conozcan la oferta de valor y beneficios de la tarjeta, y ahí mismo hagan su registro de forma expedita.

Además, los empresarios podrán participar en el programa de Referidos para escalar los primeros lugares para recibir la tarjeta.

 

Siguientes artículos

Ciudad de México destinos 2021
Crece 25% el interés de extranjeros por comprar inmuebles mexicanos en pandemia
Por

Los destinos cercanos a la ZMVM así como los de sol y playa han atraído a compradores de inmuebles nacionales y extranje...