Es una realidad que usuarios y consumidores juegan un papel protagonista en la industria de métodos de pago. Hoy, gracias a los beneficios de la transformación digital, tienen el poder total para decidir cómo, cuándo, dónde y a través de qué método realizar una compra. Y, si bien este alentador panorama ha impulsado las posibilidades de crecimiento comercial para los pequeños y grandes negocios, también representa nuevos retos y desafíos para el mercado.

Seguridad y confianza ante el amplio abanico de métodos de pago son dos factores que empresas y negocios actuales deben atender, enfocando conocimientos y estrategias comerciales hacia una oferta más robusta funcional.

Conscientes de la magnitud de este escenario, Mastercard y Forbes México reúnen esfuerzos para realizar la tercera edición del Digital Payments Summit 2021 México y Centroamérica el próximo 13 de octubre, un evento diseñado para abordar el panorama de la economía digital y la innovación en métodos de pago, en tiempos donde apostar por nuevas tecnologías es una decisión vital dentro de todas las industrias en México y el mundo.

En Digital Payments Summit 2021 participarán expertos de la industria y socios comerciales, quienes hablarán acerca de las tendencias de consumo actuales, así como las decisiones más convenientes para mejorar la experiencia de usuario (UX) simple, personalizado y digital.

Además, los especialistas abordarán una nueva vertiente en la transformación digital: inclusión 360°, enfocado hacia clientes que aún no están bancarizados, o bien, clientes bancarizados no digitales, así como la aceptación de micro y grandes corporaciones.

También te recomendamos:

Entre los nombres que destacan en la lista de participantes del Digital Payments Summit 2021 están:

  • Lindsay Lehr, Payments Practice Director, Americas Market Intelligence
mastercard
  • Jorge Noguera, Presidente Divisional, Mastercard México y Centroamérica
mastercard
  • Irina Valassi, Vicepresidente de Productos Digitales, Mastercard México y Centroamérica

No te quedes fuera y reserva tu asistencia a este imperdible evento, organizado en colaboración con Forbes México y Mastercard, el próximo 13 de octubre.

Accede a tu registro aquí.

Lee también: Seguridad y educación financiera: desafíos para la economía digital en México

 

Siguientes artículos

Cemex
Cemex anuncia adquisición de activos en España
Por

La transacción, con la alemana HeidelbergCement, incluye la compra de una cantera de caliza con una operación de gestión...