Si bien es sabido que los eventos disruptivos provocan enormes impactos, también es conocido que generan grandes oportunidades. En este contexto, el gigante restaurantero Grupo Anderson’s fue galardonado en Bogotá por haber logrado la mejor campaña de Latinoamérica de Inteligencia Digital en Mercadotecnia durante los premios #LatamDigital by Interlat.

La campaña que hizo acreedor a Grupo Anderson’s al primer lugar en América Latina en la categoría de Inteligencia Digital está enfocada en lograr un funnel de conversión exitoso que jamás había podido concretarse en la historia restaurantera. Esta ingeniosa estrategia surgió a partir de la implementación de los menús QR en los restaurantes derivado del contexto actual.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el exclusivo club y hotel El Nogal, en la capital de Colombia. Más de 16,000 postulaciones fueron recibidas y revisadas, de las que solo un total de 270 finalistas de 16 países participaron en siete categorías distintas. La gala fue presidida por el actor y comediante Mauricio Vélez y la actriz y modelo Laura Prado.

El doctor Carlos Castro, Director de Mercadotecnia de Grupo Anderson’s, estuvo presente en el magno evento y fue quien recibió el premio a nombre de la empresa. Para el directivo, este premio representa el esfuerzo y trabajo de todo su equipo e hizo mención especial del arduo esfuerzo de Pepe Castañeda, Uriel Delgado y Enrique Pérez, quienes fueron parte esencial del proyecto. A su vez, agradeció a los Directores del grupo –Jan Krouham y David Krouham– por creer siempre en el trabajo de su equipo y su visión.

Grupo Anderson’s es el consorcio restaurantero más grande de México con 58 años en el mercado, con más de 50 unidades de negocio en 4 países y 14 exitosas marcas como Señor Frog’s, Porfirio’s, Harry’s, Ilios y Carlos’n Charlie’s. Para saber más sobre Grupo Anderson’s, visita su sitio web grupoandersons.com

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