Los sueños están hechos para cumplirse. Y qué mejor lugar para llevarlos a cabo que en La Amada Residences, un destino turístico y residencial en el que la conexión con la naturaleza y el aire libre no entiende de estaciones. 

Con las grandes ciudades sobrepobladas y el alza de la cultura nómade digital, migrar hacia destinos paradisíacos nunca fue más posible que en la actualidad. En La Amada, situada en la zona norte de Cancún, el ocio, el deporte y el descanso se fusionan y convergen en un espacio mágico e irrepetible que abraza al lujo descalzo. Una nueva forma de vida con todas las comodidades, evitando las ostentosidades y los excesos y, principalmente, priorizando el entorno natural que envuelve al resort y su comunidad residencial.

Con una superficie de terreno de 5.2 hectáreas y a tan solo 15 minutos del centro de Cancún, este destino cuenta con 215 lujosos departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras distribuidos en 8 edificios en la playa con vistas al mar, la marina, o la reserva natural; todos cuidadosamente diseñados y planificados con amplias terrazas y estacionamientos cubiertos para completar una experiencia que llevarás contigo por siempre.

Si por algo destaca el Caribe mexicano es por sus temperaturas suaves y las múltiples opciones para disfrutar del sol, el cielo azul y las aguas templadas y cristalinas. En La Amada Residences, la vida transcurre al aire libre en cualquier momento del año.

Las áreas verdes que rodean el complejo te envuelven en la auténtica selva maya. Un mundo natural donde lo cotidiano se vuelve extraordinario, el tiempo se detiene y se atesora cada momento. Un espacio de conexión y armonía con el entorno, exclusivo para los residentes de La Amada.

Para disfrutar de planes con familia y amigos, el club de playa ofrece 2,200 m2 con dos albercas, cuatro jacuzzis, restaurant bar, pool bar, área de camastros, cabañas y espacios abiertos y privados. Un lugar inmejorable para divertirse y disfrutar durante el día.

Cortesía: La Amada Residences

Pero no hay que olvidarse de los maravillosos espacios naturales que rodean La Amada, con zonas que invitan a respirar aire puro y limpiarse por dentro, como la Laguna de Chacmuchuc, un paraje que se extiende a lo largo de la costa, o Isla Mujeres, una isla paradisíaca frente a la costa de Cancún, rodeada por selva tropical, zonas arqueológicas y manglares, a la que puedes acceder desde la terminal de ferris, a 10 minutos de La Amada.

Actividades recreativas para todos los gustos

El cuidado del cuerpo es uno de los pilares del estilo de vida en La Amada. Por eso, el residencial cuenta con amenidades que ofrecen a los residentes la oportunidad de dedicarse un tiempo a sí mismos:

El salón de yoga es un espacio cómodo y funcional, perfecto para mantener el equilibrio de cuerpo, mente y alma. Una manera de desconectar y sentirse en armonía, liberar estrés y alcanzar la calma y paz mental necesaria. 

Playa Mujeres Golf Club es el lugar favorito de quienes buscan el green ideal. Un campo de golf de 18 hoyos y par 72, que fue diseñado por el famoso Greg Norman.

Cortesía: La Amada Residences

Ahora, para los amantes de los deportes en equipo, La Amada ofrece canchas de paddle, tenis, basketball y voleibol en las que retar a tus amigos a un partido siempre que quieras. Además, cuenta con un gimnasio cerrado y climatizado con vistas a una de las albercas. 

Encuentra la calma y reconecta contigo mismo

La Amada está diseñada para ofrecer rincones y momentos de relax siempre que lo necesites. Con 3.5 kilómetros de playa de arena blanca en Playa Mujeres y playa exclusiva de 250 metros de longitud para el disfrute de los residentes de La Amada, desconectar es muy fácil. Aquí, el lujo es poder darte un baño cualquier día de la semana, o relajarse bajo las palmeras siempre que lo necesites. Un paraíso a la orilla del mar.

A su vez, los propietarios de La Amada Residences pueden aprovechar el spa operado por el Hotel Beloved, que tiene cabinas de masaje, circuitos de hidroterapia y una amplia variedad de tratamientos para distenderse y reactivar los sentidos.   

Cuando llega el atardecer, hay más sorpresas. Los dos rooftops son el lugar perfecto para desconectar y maravillarse con las puestas de sol desde la alberca, el jacuzzi o los camastros y las hamacas. Un espacio ideal para respirar hondo a través de las vistas privilegiadas al Mar Caribe, la marina y la reserva ecológica.

Cortesía: La Amada Residences

La Amada Residences, con 5.2 hectáreas de superficie y 215 lujosos departamentos, se presenta como el complejo ideal para vivir el Caribe mexicano en cualquier momento del año. 

Descubre lo mejor del Caribe Mexicano a cargo del lujo y exclusividad de La Amada, el destino donde amarás la vida en medio de un impresionante paraíso natural. 

Conoce más en: http://laamada.com/

Instagram: @laamada_residences

Facebook: @LaAmadaResidences

 

Siguientes artículos

Petit Lafitte: el secreto mejor guardado de la Riviera Maya
Por

Con casi medio siglo de experiencia en el rubro hotelero, la familia Lafitte supo reinventarse y mantenerse como una de...