Grupo SACSA es pionero de la agricultura en Navolato, Sinaloa. Dedicado a la comercialización de semillas, fertilizantes y agroquímicos de marcas líderes en el mundo, mantiene cobertura en esta entidad y la zona del Bajío.

Su labor se centra en la satisfacción total de sus clientes con una oferta de los mejores productos y una asesoría integral en el área de la producción agrícola.

En sus inicios, se dedicaba únicamente a la venta de semillas y agroquímicos. Hoy, se suman varias empresas que fueron surgiendo para cubrir las necesidades de los productores de maíz en Sinaloa y en el Bajío.

De acuerdo con sus directivos, este crecimiento se deriva de una filosofía que permea desde sus inicios en toda la compañía: la base de todo son las personas.

Siguiendo esta premisa, se ha proporcionado a los colaboradores el terreno propicio para desarrollar sus talentos, tanto de manera personal como profesional. Daniel Godoy, director general de la empresa, explica que el bienestar común se convirtió en uno de los objetivos de mayor importancia para el grupo.

Con ello, se han creado distintos programas de apoyo, como el que se brinda a escuelas con la Beca SACSA Víctor Godoy. Año con año se premia el desempeño académico de estudiantes de nivel preparatoria, con lo que el ganador recibe una ayuda económica durante sus estudios profesionales bajo el compromiso de mantener un promedio superior a 90.

Mediante este y otro tipo de esfuerzos, Grupo SACSA se ha ganado, a lo largo de casi 35 años, la confianza de clientes, proveedores y, sobre todo, de su gran equipo de colaboradores, lo cual se ha reflejado en importantes condecoraciones.

Recientemente, obtuvo por segundo año consecutivo el reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas. Fue evaluado en su organización, operación, resultados y cercanía con la gente de la comunidad, y alcanzó índices notables, aún en tiempos de pandemia.

“La contingencia sanitaria ha cambiado múltiples paradigmas y nos ha llevado a dar lo mejor de nosotros como empresa y como seres humanos. Frente a los retos vividos este año, nosotros decidimos incrementar el trabajo, así como extender apoyos en las comunidades donde nos desarrollamos y abrir nuevas oportunidades”, señala Daniel Godoy.

El empresario añade que el reconocimiento recompensa la pasión por el campo, la excelencia reflejada en el servicio a los clientes, proveedores, comunidad y colaboradores.

“Con ellos hemos logrado construir un equipo con una misión muy clara, que se vive día a día en todas nuestras actividades. Por eso, alcanzar distinciones como esta nos llena de orgullo y satisfacción”.

La cultura de trabajo de esta empresa líder en México, que inició con su fundador Víctor Godoy, la ha conducido hasta donde está hoy: entre las mejores empresas mexicanas.

También leer: MEM 2020 | Conoce los resultados del sector comercio 

 

Siguientes artículos

Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, muere de Covid-19
Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, muere de Covid-19
Por

Ciurana era jefe de contenidos y distribución de TV Azteca, tenía 60 años y apenas hace unos días confirmó que padecía C...