Tras un año de contingencia sanitaria en México, la movilidad se ha convertido en un derecho que requiere reforzar la atención en higiene y seguridad sanitaria. En consecuencia, alternar las opciones de viaje resulta una solución favorecedora para evitar la saturación de pasajeros en vehículos aéreos y terrestres.

Ante un panorama de esta dimensión, Vallarta Plus es una empresa de pasaje privada mexicana que apuesta por la satisfacción de sus viajeros, cuidando la higiene a bordo de cada autobús y, sobre todo, respetando la sustentabilidad en medida de lo posible.

El grupo destaca como el único en el sector que ofrece servicio entre Guadalajara, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta con capital humano 100% de la región y transportando a más de 1 millón de pasajeros al año.

En 2020, esta línea recibió el distintivo Mejores Empresas Mexicanas en su décimo primera edición, integrada por 101 compañías que pertenecen a Best Managed Companies -programa global impulsado por Deloitte a nivel mundial, por Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey en México-. Con presencia en 29 países, este reconocimiento distingue la excelencia operativa de las empresas privadas.

Vallarta Plus se perfila como una empresa que reinventa la experiencia de sus clientes con comodidad, seguridad y atención, a través de las condiciones óptimas de cada autobús y un servicio de primer mundo dentro de las instalaciones del vehículo, ofreciendo garantía de servicios y el mejor programa de viajero frecuente.

A través de tecnología de punta, Vallarta Plus invierte en los autobuses más ecológicos a nivel mundial, buscando sustentabilidad con energías renovables y siendo responsables con el entorno con base en la Normativa Europea de Emisiones. 

Sus nuevas unidades Scania-Irizar Euro 6 son las primeras en México con una importante reducción de anticontaminantes a la atmósfera.

De acuerdo con la empresa, todos los autobuses de Vallarta Plus cuentan con el purificador de aire ECO 3 hispacold, eficaz para eliminar la presencia de Covid-19 hasta en un 99.7%, avalado por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) de origen europeo. Además, los autobuses están equipados con asientos más cómodos del mercado y es la única empresa que ofrece el asiento ‘sana distancia’ sin costo extra para los pasajeros que viajan solos, respetando las mejores prácticas sanitarias en cada viaje.

Vallarta Plus conecta a clientes con las mejores experiencias y aventuras, recorriendo kilómetros para unir familias y amigos, o bien, para hacer realidad los sueños y necesidades de cada persona a bordo gracias a un gran equipo que busca satisfacer las expectativas de cada usuario.

Lee también: MEM 2020 | Niza, el futuro del talento audiovisual

 

Siguientes artículos

Volkswagen_problemas_asesinato_espionaje_escándalo
Volkswagen México adelanta paros en producción Tiguan y Taos para Semana Santa
Por

La producción del modelo Jetta se reanudará el 20 de abril, añadió la empresa, pero no detalló cuándo había sido suspend...