En la era que atestigua el boom de la tecnología audiovisual, México tiene un representante destacado: se llama Niza. La empresa con más de 50 años de trayectoria celebra su distinción como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) 2020.

A lo largo de un camino ascendente que inició con un comerciante de rollos de película, esta firma mexicana ha consolidado una especialización de alcance global, atendiendo un envidiable portafolio de clientes: GNP, Amazon, Citibanamex, Apple, El Palacio de Hierro, Auditorio Nacional, Banorte, Coca Cola, HSBC, Nissan, Televisa, entre muchos otros.

“Nos hemos posicionado como los pioneros de la industria al brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas que los ayudan a comunicarse y colaborar, elevando su productividad y potenciando su desempeño”, destaca la firma.

Niza ha llevado los proyectos de audio y video a un perfeccionamiento que encuentra poca competencia en el país: desde experiencias inmersivas y centros de innovación para el sector high tech, hasta centros de comando, control y monitoreo para clientes del sector gobierno.

Lo mismo han trabajado para el desarrollo de centros de investigación en universidades o en la implementación del sistema audiovisual para salas de
juicios orales, que en lograr espacios de entretenimiento en realidad virtual y 3D, o en la señalización digital interactiva y el videomapping de los centros comerciales más modernos de México.

“No sólo somos un integrador de soluciones audiovisuales, sino que también jugamos el rol de un socio estratégico para nuestros clientes, al guiarlos en la transformación hacia el nuevo modelo de trabajo híbrido, donde se borran las barreras entre los espacios físicos y virtuales”, asegura
Niza.

La escuela y el trabajo han optado por modalidades remotas para sostener con hilos la normalidad y la rutina previa a la pandemia. Y ahí es donde las organizaciones de servicios audiovisuales se transformaron en piezas vitales para armar el rompecabezas de la nueva realidad.

“Integramos soluciones enfocadas en las necesidades actuales, donde se combina el retorno seguro a los espacios de trabajo y aprendizaje con la colaboración a distancia. Estos proyectos van desde salas y salones que operan vía Zoom, Microsoft Teams, Google Meet y Cisco Webex Rooms hasta
eventos virtuales y destrucción verde de equipos”, detalla la compañía.

Como parte de GPA, el integrador audiovisual más grande del mundo, con
operaciones en 50 países y 180 ciudades, Niza ofrece soluciones globales para clientes globales, a través de más de 4,000 colaboradores alrededor del mundo.

La normalización de las videoconferencias, de la colaboración en entornos
digitales de trabajo y la suma de nuevas necesidades, como ferias y exposiciones 100% virtuales, marcan el camino de una revolución en la industria audiovisual y en prácticamente todos los sectores económicos.

Niza, la empresa mexicana que evoca su nacimiento entre antiguos rollos de películas, está lista para seguir redefiniendo el futuro del mundo audiovisual.

También leer: MEM 2020 | ¿Cómo fue el comportamiento del sector servicios a lo largo de la crisis? Aquí te lo decimos

 

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