Tras el aislamiento social, la infraestructura digital de las industrias ha enfrentado una aceleración inesperada, impactando de manera considerable a las operaciones de venta en los canales virtuales. El sector logístico, por ejemplo, ha enfrentado la necesidad de impulsar su eficacia en el servicio debido a la extensa demanda en el comercio electrónico. 

En este sentido, Móvilpaquett ha desarrollado un servicio sin precedentes con Aviation International Movilpaquett Technologies, ofreciendo a los consumidores envíos a todo México con tan sólo 150 pesos, en paquetes de uno a cinco kilos y entrega el mismo día durante los próximos tres meses (por inicio en el mercado, convirtiéndose en una de las ofertas más prometedoras en su tipo).

Movilpaquett se posiciona como la startup tapatía que busca convertirse en el primer unicornio de envío y logística en el mundo, en colaboración con Marcus Dantus, Founder & CEO de Startup México como su nuevo socio y advisor.

“Movilpaquett nos demuestra que se puede con ganas y visión, perdiéndole el miedo al miedo, sin importar los fracasos, esta empresa rompió muchos obstáculos y ahora me siento muy afortunado por apoyarlos y crecer en las siguientes etapas”, mencionó Dantus.

La compañía tapatía se ha reafirmado como un parteaguas en la estrategia logística, considerando que es la única empresa de paquetería a nivel global que cuenta con una base tecnológica presentada en los módulos de autoservicio ubicados en sucursales oficiales y en Lockers inteligentes donde los usuarios podrán entregar sus paquetes con dirección hacia destinos nacionales e internacionales, localizados en puntos de encuentro común disponibles todos los días del año.

Una de las características más evidentes de su base tecnológica se aprecia en su plataforma web y aplicación móvil, donde los usuarios premium podrán monitorear el progreso de su envío 24/7 en tiempo real. 

Adicionalmente, gracias a la reciente alianza con la aerolínea mexicana Vivaaerobus, Movilpaquett promete ser la paquetería más rápida en el sector, convirtiendo los aviones de pasajeros en aviones cargueros. 

Esta alianza tiene como objetivo solucionar los problemas que enfrentan a diario, pymes, negocios por comercio electrónico, así como empresas nacionales e internacionales al enviar sus productos con otras opciones de paquetería convencional en el mercado. 

Además buscan impactar de manera directa en la generación de autoempleo, invitando a conductores particulares a repartir desde sus autos, motocicletas y bicicletas. 

Uno de los mensajes principales de Roberto Villalpando, Founder & CEO de Móvilpaquett, sobre la importancia de la economía colaborativa del país es que “esta triple alianza mexicana impactará directamente en los miles de jóvenes, que bajo el contexto actual, buscan un refugio económico en el autoempleo y comercio electrónico. La carrera no la vamos a ganar siendo mejores, sino siendo diferentes, ofreciendo tecnología e innovación a nuestros clientes”.

Durante la firma de asamblea de asociación estuvieron presentes, Roberto Villalpando, Founder de Móvilpaquett; Raúl Ramos, Co-Founder de MóvilPaquett; Marcus Dantus, Founder & CEO de Startup México, y José Manuel Serrano, COO de Startup México. 

Móvilpaquett se presenta como una oportunidad para inversores mexicanos, participando en la adquisición de nuestras franquicias a lo largo y ancho de nuestro país.

Lee también: Móvilpaquett, el liderazgo en envíos que necesitábamos

 

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