Tras el freno a las actividades económicas, derivado del Covid-19, uno de los sectores que más rápido ha tenido que evolucionar su eficacia en servicio y la calidad de su oferta, ha sido el ámbito de la paquetería y el comercio electrónico. En este sentido, Móvilpaquett ha desarrollado un servicio sin precedentes con Aviation International Movilpaquett Technologies, prometiendo envíos a todo México a tan sólo 150 pesos, en paquetes de 1 a 5 kilos y con entrega el mismo día durante los próximos tres meses (por inicio en el mercado, convirtiéndose en una de las ofertas más valiosas de su tipo. 

Con cinco aviones de carga Boing 747-400F, Móvilpaquett se incorpora también de forma estratégica al mercado internacional (Europa, Asia, Canadá y Estados Unidos), siendo una oferta destacada y de alto valor para millones de clientes que quieran bajar sus costos de envío.

Actualmente, la startup tapatía fortalece el ecosistema empresarial de México, al hacer más robusto el servicio y dinamismo de las PyMes, E-commerces y clientes, quienes se verán beneficiados diariamente gracias a la app de Móvilpaquett, en donde los usuarios podrán obtener en tiempo real sus rutas, los datos de sus repartidor, notificaciones de envío, así como compartir con sus clientes el status del envío, pagos con tarjetas, efectivo, e incluso pagos con monedas electrónicas.

La plataforma mexicana que afilia todo tipo de transporte, tanto empresas establecidas como jugadores independientes, se encuentra disponible desde a través de las tiendas de aplicaciones para IOS y Android, poniendo a disposición de sus clientes autos, motos, camionetas de cargas, así como trailers y aviones, con el fin de mejorar los procesos, tiempos y precios de entrega nacional,

De esta manera, la compañía ha logrado mejorar tiempo de entrega el mismo día de sus competidores y bajar el costo, con hasta un 50% de descuento todo el año para los usuarios que obtengan una suscripción de 500 pesos. 

Se espera que en el futuro inmediato, Móvilpaquett replique su modelo en todo México y  América Latina, gracias a alianzas estratégicas con las diversas empresas locales de logística en el mercado, para así ofrecer su servicio aéreo a bajo costo, bajo el modelo de afiliación de socios operativos que se sumen a la plataforma.

De cara a un futuro en donde la automatización, el envío y el comercio digital será aún más protagónico, Móvilpaquett reconfigura y potencia el horizonte comercial y de mensajería, a bajo costo y de forma diversificada, segura y vanguardista, y con una de las mejores relaciones costo-beneficio tanto como para sus socios operativos como para los clientes.

 

Siguientes artículos

Reconocen a Guaidó como presidente de Venezuela en disputa sobre oro
Por

El fallo de una corte en Londres implica que ya no reconoce a Nicolás Maduro como presidente; El Banco de Venezuela apel...