Rabbit® celebra su segundo aniversario, tiempo en el que ha logrado consolidarse como una compañía mexicana con una visión clara y enfocada en ayudar al desarrollo económico de las tiendas de la esquina en México. La empresa abastece a más de 205,000 tiendas de la esquina a través de sus dos modelos de negocio: venta presencial y su ecommerce con la App Rabbit®.

A pesar de haber iniciado operaciones en México en abril de 2021, en medio de una crisis mundial, Rabbit® logró consolidar una operación logística y de venta presencial, con la que generó más de 800 empleos directos y 1,500 indirectos, y ofreció un amplio catálogo de productos de diferentes categorías. A  la fecha, las marcas  más vendidas del consumo masivo en México se han sumado a la visión de Rabbit®, de la que reconocen el valor de su modelo de negocio y la importancia de apoyar al canal tradicional.

Con el objetivo de ayudar a las tiendas de la esquina y hacer crecer su negocio, Rabbit® lanzó la App Rabbit®, que permite a los tenderos abastecer sus tiendas los 365 días del año, las 24 horas del día, con propuestas de valor como precios diferenciados, envío gratis en menos de 24 horas y promociones en los productos más vendidos.

Este año, durante la celebración de su segundo aniversario, la startup mexicana lo apuesta todo y entra al mercado Fintech con Rabbit® Fintech, la solución de digitalización para habilitar en las tiendas de México el pago con tarjetas, recargas telefónicas y pago de servicios públicos que incrementen el tráfico de clientes y las ventas para el tendero.

Rabbit® Fintech busca ofrecer soluciones que agreguen valor y, a través de la digitalización, lograr que la brecha de competitividad en el Canal Tradicional sea cada vez menor. La Terminal Rabbit®, que es una Terminal Punto de Venta (TPV),  la cual habilita al tendero para cobrar con cualquier tipo de tarjeta de crédito, débito y/o vales, es el primer producto de las próximas soluciones financieras que está desarrollando para fortalecer el canal tradicional.

En México, las tiendas de la esquina representan el principal sustento de más de 4 millones de familias, por ello, Rabbit® busca a través de su modelo de negocio presentar un ecosistema de soluciones que contribuya a la transformación de la tienda en México.

Tendero Centric, el enfoque para el desarrollo económico del país

Basados en su filosofía Tendero Centric, cada acción y decisión de Rabbit® busca el bienestar del tendero, y esto ha sido fundamental para consolidarse como una empresa con una visión clara y enfocada en ayudar al desarrollo económico del país.

Estos son algunos de los logros que Rabbit® ha obtenido durante sus dos primeros años y que aseguran que son solo el inicio de los grandes planes que tiene para seguir creciendo el Canal Tradicional.

Conoce más sobre Rabbit® y de los grandes saltos que está dando. Entra a su sitio web o descarga la App y conoce sus beneficios. Descárgala aquí: https://rabbitmx.onelink.me/rfY7/aniversarioF

También leer: Rabbit®️, la startup mexicana que está transformando a la tienda de la esquina

 

Siguientes artículos

Microsoft-ataque-informático
Una estafa de ‘deepfake’ en China aviva la preocupación por el fraude con IA
Por

La policía de la ciudad de Baotou, en la región de Mongolia Interior, declaró que el autor utilizó tecnología de interca...