En diciembre de 2020, platicamos con Campomar sobre los planes de la cocina para este 2021. Hoy, a tan solo un mes de iniciar operaciones en San Pedro Garza García, Nuevo León, el restaurante de mar estilo nayarita nos comparte que ya está preparando la inauguración de su nueva sucursal en León, Guanajuato, con la que espera cautivar paladar, corazón y sazón del Bajío. 

Para Campomar, San Pedro Garza García se ha convertido en una ubicación emblema, testigo de la creación culinaria de este restaurante desde la nueva apertura de sucursal en Parque Arboleda,  logrando expandir la sazón de la cocina nayarita hacia el norte del país y conquistando el paladar de los comensales regiomontanos a través de un nuevo concepto de gastronomía de mar.

Expansión culinaria por México

El éxito de la nueva sucursal en Parque Arboleda, en San Pedro Garza García, es una reafirmación para Campomar en su propósito por expandir lo delicioso del mar hacia nuevos horizontes.

Con más de 40 años de trayectoria, este restaurante deja en claro que la tradición es la esencia de la sociedad mexicana, es por eso que Campomar consigue de manera sustentable 90% de los mariscos provenientes del Océano Pacífico. Además, la elaboración de cada platillo parte de recetas y técnicas altamente representativas de la cocina del mar mexicano.

Entre los platillos favoritos de los comensales destaca el pescado, camarones y langosta zarandeada; huachinango frito, chicharrón de pescado y creaciones inspiradas en la sazón nayarita como la tostada San Blas o la botana Campomar. 

Con techos altos, iluminación óptima y amplias barras de marisco fresco, la arquitectura de cada una de sus sucursales recrea una sensación de pertenencia entre los comensales y el Océano Pacífico, fusionando la experiencia gastronómica con instalaciones de primer nivel. Así, Campomar se posiciona como un sitio adecuado para disfrutar de una comida de negocios y, por supuesto, pasar una tarde excelente con familia y amigos.

Sergio Oceguera, responsable de Marketing en Campomar, señala que “el propósito de la marca es que más personas tengan la oportunidad de ser parte de esta cocina tradicional y atrapar con su sazón a más paladares mexicanos”. Las sucursales en Guadalajara, Puebla y San Pedro Garza García son ‘una probadita’ de los que está por llegar a Plaza Mayor, en la bella ciudad de León, Guanajuato.

Nos queda claro que Campomar es un restaurante de mar imperdible para este 2021. Te recomendamos que estés pendiente de los pasos de este restaurante de cocina nayarita, seguro querrás probar sus deliciosos platillos. 

Lee también: Campomar, el restaurante de mar estilo nayarita que amarás en 2021

 

Siguientes artículos

Turistas en el Aeropuerto de la Ciudad de México
AICM redirige algunos vuelos a otros aeropuertos por condiciones meteorológicas
Por

El AICM pidió a los viajeros comunicarse con su aerolínea para mayor información sobre los vuelos.