Es una realidad que nuestro lugar de trabajo se ha transformado. Hoy, mantener las conexiones humanas pese a la distancia es parte de la esfera laboral, donde empresas y negocios han decidido migrar hacia las plataformas digitales para fortalecer sus operaciones.  

La actual pandemia ha provocado un enorme cambio de mentalidad al trabajo a distancia. Las empresas buscan equipos remotos que brinden experiencias excepcionales para sus clientes y, muchos de los negocios que probaron el modelo de trabajo en casa de Teleperformance han elegido permanecer remotos e impulsar su eficiencia con Cloud Campus.

La cultura laboral también está evolucionando rápidamente, por lo que las empresas deben prepararse para la nueva normalidad, donde los equipos remotos juegan un papel esencial, por lo que será fundamental:

  • Asegurar el mejor desempeño operativo
  • Mantener equipos remotos socialmente comprometidos y conectados
  • Disponer de mejores medidas de ciberseguridad
  • Mantener el control en la gestión de equipos
Crédito: cortesía de Teleperformance.
Crédito: cortesía de Teleperformance.

Eficiencia laboral

Con más de 20 años de experiencia en México, Teleperformance ofrece un modelo eficiente para contratar, capacitar y administrar equipos remotos, al mismo tiempo que garantiza experiencias excepcionales y consistentes para los clientes de las principales compañías del mundo. 

Cloud Campus es el servicio de almacenamiento en Nube que elimina barreras geográficas e impulsa el aprovechamiento de talento sin limitaciones, con mayor agilidad y resistencia empresarial para evitar futuras interrupciones de negocio; ofrece flexibilidad para escalar, abordar las necesidades cambiantes y los picos de volumen estacionales. 

Teleperformance Cloud Campus es un modelo sostenible e inclusivo, ya que por cada Agente trabajando desde casa la firma prevee un ahorro de 0.68 toneladas de CO2 al año, el equivalente a 28 árboles por año para absorber estas emisiones.

Crédito: cortesía de Teleperformance.
Crédito: cortesía de Teleperformance.

Conexiones humanas 

A través de hubs centralizados, Teleperformance mantiene a los equipos remotos conectados. Los Agentes expertos en interacción pueden trabajar desde cualquier parte del mundo mientras permanecen conectados virtualmente a su equipo a través de uno de sus innovadores Cloud Campus Hubs, donde ocurren sesiones de formación virtual, asistencia en tiempo real, coaching, reuniones de equipo y sesiones informativas diarias.

Teleperformance inauguró el primer Cloud Campus Hub en Guadalajara, Jalisco, durante agosto del 2020, el cual brinda servicio a la industria de renta automotriz, servicio de entrega de alimentos a domicilio, energía y tecnología. 

La firma planea inaugurar un nuevo Cloud Campus Hub en Ciudad de México, que estará dedicado a brindar servicio a clientes de una empresa multinacional de alimentos y bebidas. Este Hub de 454 m2 contará con más de 20 estaciones de trabajo para el personal y brindará soporte a 400 Agentes remotos, dos salas de coaching y tres salas de entrenamiento. 

Crédito: cortesía de Teleperformance.
Crédito: cortesía de Teleperformance.

Además, Teleperformance contará con un segundo Hub en Guadalajara, el cual brindará servicio a una empresa de medios de comunicación estadounidense que ofrece servicios televisivos por cable, internet y telefonía. Este Hub de 355m2 contará con más de 30 estaciones de trabajo para el personal y brindará soporte a 540 Agentes remotos.

Lee también: Cloud Campus: la revolución de Teleperformance para el trabajo en casa

 

Siguientes artículos

IEnova
Ganancias de IEnova se estancaron durante 2020
Por

La ligera disminución de ganancias de IEnova obedeció a la debilidad del peso frente al dólar