Más que una aplicación de banco, Citibanamex Móvil® ha evolucionado en una sucursal portátil en donde sobresalen dos aspectos: lo intuitivo de su manejo, que lo hace muy fácil de usar, y el incremento constante de funcionalidades.

Las ventajas iniciales de utilizar tu banco en línea son evidentes: el ahorro de tiempo y evitar las largas filas han sido, desde siempre, la premisa de la banca móvil.

Sin embargo, el desarrollo de estas plataformas tiene que ver con muchos otros aspectos, como la seguridad para realizar compras digitales, la adaptación a nuevos sistemas de pago y la inmediatez con la que pueda responder a las necesidades de los usuarios.

Estas son algunos de los productos que facilitan la vida de los cuentahabientes desde el banco digital como Citibanamex Móvil®:

  • Evita las ventanillas: Gracias al uso del NetKey y NetKey Móvil® es muy fácil realizar prácticamente cualquier función que tendría lugar en una ventanilla bancaria: transferencias a otras cuentas @Citibanamex, transferencias interbancarias, pago de tarjetas de crédito, alta y pago para nuevas cuentas, impuestos y servicios, entre otros.
  • Seguridad y privacidad: Los servicios de Citibanamex Móvil® han entendido los tiempos tecnológicos y la necesidad de adaptarse a la forma en que los usuarios utilizan su dinero.

Dos aspectos importantes son la seguridad y privacidad. En este sentido, @Citibanamex ha integrado soluciones como el reconocimiento facial y huella digital para ingresar a la aplicación, las claves dinámicas de CVV digital, así como la posibilidad de bloquear el uso de la tarjeta y crear o cambiar tu NIP desde la aplicación.

  • Planeación de gastos: La banca móvil ha cambiado la forma en la que el usuario planea, controla y optimiza su dinero. Citibanamex Móvil® es una muestra de que las herramientas tecnológicas son un recurso esencial para acercar a los cuentahabientes a mejores finanzas personales.

Entre las opciones que ha habilitado Citibanamex Móvil® se encuentra la consulta de saldos y movimientos, establecer límites de gastos, así como recordatorios de pagos. Dentro de este mismo rubro, también ofrece tips financieros y promociones exclusivas.

  • Inversiones: Complementando el punto anterior, la facilidad de abrir y gestionar una cuenta de inversión es otro de los puntos más relevantes de Citibanamex Móvil®. Los servicios para dar mayor valor al ahorro están disponibles en la aplicación y parten desde los 2 mil 500 pesos. En el cuidado de tu dinero, #CadaPasoCuenta.

En este camino hacia la digitalización, los servicios del banco son una prioridad que impactan en diferentes aspectos de tu vida. Tú también, da el paso y usa la App Citibanamex Móvil®.

Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com.

Lee también: Un mejor futuro: 3 beneficios definitivos del cuentahabiente digital

 

Siguientes artículos

cfe
¿Qué tan grande fue el apagón eléctrico que sufrió México?
Por

Las autoridades energéticas informarán hoy qué causó el problema eléctrico que dejó a 10.5 millones de usuarios sin luz....