Desde 1755, Vacheron Constantin ha buscado de forma constante la excelencia. Su filosofía consiste en cumplir todas las expectativas diseñando relojes impresionantes tanto a nivel técnico como estético.

La casa relojera suiza ha cultivado el arte de medir el tiempo con elegancia, simplicidad y creatividad. Cada reloj Vacheron Constantin cuenta su propia historia: un legado eternamente vivo, una promesa para el futuro.

Junto con un equipo de vanguardia que permite la fabricación de relojes excepcionales, cada creación mezcla la sofisticación estética y el virtuosismo técnico, disparado por una pasión:la perfección horaria. 

Recientemente, Vacheron Constantin inauguró su primera boutique en México y Latinoamérica. Bajo el concepto de citas personalizadas, este nuevo espacio busca sumergir a los clientes en la filosofía de la casa de alta relojería.

Ubicada en el centro comercial Artz Pedregal de la Ciudad de México, este cálido espacio permite ofrecer una exclusiva experiencia al comprador y refrenda su gran relación con el sector de lujo en México.

Estos son solo algunos de los ejemplos de la innovación y excelencia en la tradición relojera que los clientes encontrarán en esta boutique.

Historiques 222

Verdadero icono de los años 70, el Jumbo 222 de 37 mm es una reedición contemporánea del modelo histórico. Este reloj con brazalete integrado, compuesto por una caja monobloque en forma de tonel rematada con un bisel estriado, sigue mostrando su espíritu robusto, funcional y deportivo con una elegancia atemporal gracias a la pureza de sus líneas y a la delicadeza de su curvatura. 

La caja está decorada con una cruz de Malta situada a las 5 horas y tiene el fondo abierto, lo que permite admirar completamente el calibre que tiene una masa oscilante especialmente rediseñada para este modelo.

Patrimony Calendario Perpetuo Ultra-Plano

Patrimony Calendario Perpetuo Ultra-Plano.
Patrimony Calendario Perpetuo Ultra-Plano

Este reloj de oro rosa de 18 quilates es una elegante interpretación del calendario perpetuo. Alberga un movimiento automático ultrafino de solo 4,05 milímetros de grosor que se mantendrá en hora hasta el año 2100. 

Engastada en el centro de su esfera azul, en la fase lunar de oro de 18 quilates se puede admirar el cielo de esmalte champlevé y dos lunas con acabados realizados a mano.

Traditionnelle – High Complications

El calibre manufactura 1120 QP de 4,05 mm, muy apreciado por los expertos, da vida a un nuevo Traditionnelle calendario perpetuo ultraplano diseñado para las muñecas femeninas. Este modelo de 36,5 mm de diámetro refleja la gran tradición de Vacheron Constantin en materia de complicaciones relojeras, interpretada especialmente a través de versiones ultraplanas. Su caja de oro rosa de 18 quilates 5N exhibe los códigos de identidad de la colección Traditionnelle con un meticuloso acabado artesanal. 

El bisel engastado y la esfera adornada con nácar delicadamente brillante han sido meticulosamente diseñados para garantizar una legibilidad óptima de las indicaciones del calendario.

Traditionnelle - High Complications
Traditionnelle – High Complications

Overseas Tourbillon

Este reloj de acero, un tributo al espíritu viajero, alberga un movimiento ultrafino de tan solo 5,65 milímetros de grosor y una jaula del tourbillon inspirada en la cruz de Malta. 

Este calibre excepcional, equipado con una masa oscilante periférica de 22 quilates que revela todo el movimiento a través del fondo transparente, cuenta con una reserva de marcha de más de 3 días. 

Gracias a su cierre y al sencillo sistema de intercambio de sus tres brazaletes —acero, piel y caucho—, el reloj puede personalizarse según los deseos del propietario.

Overseas Tourbillon
Overseas Tourbillon

Patrimony automático

Este reloj automático, fiel a su discreta y atemporal elegancia heredada de los años 50, tiene una refinada identidad femenina, una curvatura rediseñada y una esfera en tono degradado ligeramente abombada. 

Con un diámetro de 36,5 mm, se presenta en oro blanco 750/1000 con una esfera azul oscuro, un bisel de oro y un contador de minutos engastado con 48 diamantes. La aparente sencillez del Patrimony automático es el resultado de una meticulosa atención a los detalles, como demuestran los acabados de su calibre 2450 Q6/3, que indica las horas, los minutos, los segundos y la fecha. 

Dispone de un brazalete intercambiable que se suelta presionando levemente un único botón, sin emplear ninguna herramienta.

Patrimony automático
Patrimony automático

Atrévete a sentir la artesanía de la verdadera relojería en la nueva boutique en la Ciudad de México, un espacio que garantiza una experiencia exclusiva a cualquier comprador.

 

Siguientes artículos

Guterres-COP28-2023
China registró en 2022 el mayor número de días calurosos desde 1961
Por

Además, la temperatura promedio del país en 2022 se situó en 10.5 grados centígrados, dato solo superado por el alcanzad...