Watches and Wonders es el escenario ideal en el cual Tudor ha cautivado a los coleccionistas con sus nuevas propuestas de alta relojería, en donde resaltan esferas más pequeñas, fondos abiertos y certificaciones COSC.

La gran cita anual de la industria en Ginebra, Suiza, fue testigo de estos nuevos lanzamientos, destacando tres referencias, dos de las cuales son ideales para los amantes de los relojes más pequeños.

Black Bay 58 GMT

Tudor reloj
Foto: Cortesí

La evocación de una época glamorosa y elegante de los viajes llega de la mano de este reloj con una caja de 39 milímetros de diámetro, así como un bisel bidireccional adornado con tonos cálidos: burdeos, negros y dorados, que remiten a la era dorada de la aviación. Un brazalete de acero inoxidable, o una correa de caucho negra, complementan el modelo.

Viene equipado con el nuevo Calibre de Manufactura MT5450-U GMT, mismo que integra novedosas funciones, acompañado de una resistencia al agua de 200 metros y una reserva de marcha de 65 horas, para superar, fácilmente, cualquier fin de semana.

¡Descubre más! IWC Schaffhausen presenta tres cronógrafos que recuerdan al día y la noche

Black Bay

Watches and Wonders
Foto: Cortesía

Esta referencia monocromática presenta elementos de diseño evolucionados como un cierre “T-fit”, y una esfera en tono negro con acabado satinado, contrastada con marcadores de la hora con apliques y agujas rodiados para darle una estética más moderna. Este Tudor es ideal para alguien que busque un guardatiempos más grande, pues la caja de acero inoxidable es de 41 mm.

El calibre de manufactura que incorpora ofrece funciones de horas, minutos y segundos. La construcción de MT5602-U está diseñada para asegurar robustez y precisión, ofreciendo 70 horas de reserva de marcha. Asimismo, cuenta con la certificación de cronómetro COSC y META.

Lee también: Alpine Eagle XL Chrono evoca los paisajes alpinos en Watches and Wonders 2024

Black Bay 58 18K

Watches and Wonders alta relojerpai
Foto: Cortesía

Esta atrevida versión en oro amarillo de 18 quilates se posiciona como una referencia que deleita la mirada con sus apenas 39 mm de diámetro. La esfera “verde oro” mate está sutilmente abombada con marcadores de la hora en el mismo metal precioso, el cual también construye el brazalete de acabado totalmente satinado.

El corazón de esta propuesta de alta relojería es el Calibre de Manufactura MT5400 con certificado COSC y 70 horas de reserva de marcha, mismo que es visible a través de un fondo de zafiro. Esto es especial pues es la primera vez que un reloj de Tudor incluye un fondo abierto.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Chopard cronógrafo
Alpine Eagle XL Chrono evoca los paisajes alpinos en Watches and Wonders 2024
Por

La nueva referencia de Chopard resalta por su esfera en color Azul Rhône y un cuerpo de titanio que reafirma su identida...