Ahora que todo se empieza a normalizar, los viajes no son la excepción, y justamente el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acaba de lanzar su propia aplicación para dispositivos móviles, la cual se llama AICM Experiencia y busca hacerte más sencillo el tema de viajar.

A través de ella, los usuarios podrán acceder a la guía de vuelos, a la información de aerolíneas, del status de tu avión, el horario, la ciudad destino, locales para comer y hacer compras, entre otros.

“Para brindar de manera rápida y eficiente información sobre llegadas y salidas de vuelos, y de los servicios que ofrece a millones de personas usuarias, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México contará a partir de este día con la aplicación AICM Experiencia, para dispositivos móviles (teléfonos celulares y tabletas)”, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en un comunicado.

En esta primera etapa ya disponible, agregó la dependencia, para sistemas Android, Huawei e iOS, los usuarios podrán acceder a una guía de vuelos con información precisa y actualizada de salidas y llegadas tanto nacionales como internacionales.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

“Se podrá conocer un directorio y ubicación en un mapa de los establecimientos de alimentos y bebidas, servicios de transportación terrestre, atención médica, baños, filtros de seguridad, salas de última espera, mostradores de aerolíneas para documentación de equipaje, oficinas gubernamentales y asistencia al viajero, además de servicios financieros, entre otros”, añadió.

La aplicación, agregó la SCT, también contará con una sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a las principales dudas de pasajeros y otra para presentar quejas o alertas, la app es gratuita y ya disponible.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

compras - Liverpool - tiendas departamentales
Tras reapertura, ventas de tiendas departamentales han crecido hasta 254%
Por

La ANTAD espera las ventas del total de sus agremiados avancen alrededor de 5%, sin embargo, piden 'no hay que cantar vi...