El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció la aplicación del alcoholímetro las 24 horas durante estas vacaciones de Semana Santa.

“Tendremos puntos extraordinarios del programa Conduce sin Alcohol para que la población esté enterada y seremos absolutamente estrictos con esa tarea”, aseguró el jefe capitalino.

Mancera mostró su preocupación de que los conductores excedan los límites de velocidad, ante la baja circulación en la ciudad durante esta temporada vacacional.

“Habrá un monitoreo aéreo mediante helicópteros para impedir que violen los límites de velocidad”, dijo.

PUBLICIDAD

Además, el jefe de Gobierno anunció que 25,000 policías que se encargarán de la seguridad tanto de los habitantes como los turistas que visiten la capital del país.

Estas vacaciones de Semana Santa generarán una derrama económica de más de 7,423 millones de pesos, de acuerdo con las estimaciones de la Secretaría de Turismo (Sectur), la cual sería 6.3% superior a la reportada en el mismo periodo del año pasado.

También puedes leer: Vacaciones de Semana Santa dejarán derrama de 7,423 mdp

 

Siguientes artículos

produccion-minera-actividad industrial
Minería hace retroceder la actividad industrial en febrero
Por

La producción industrial del país cayó un 0.1% interanual en febrero, principalmente por un retroceso en el sector miner...