Fibra Danhos, un fideicomiso enfocado en proyectos inmobiliarios comerciales, espera abrir las puertas de Parque Tepeyac para la segunda mitad de 2020, compartió Elías Mizrahi, director de Relación con Inversionistas de la compañía.

“Creemos que será un centro comercial exitoso. Es un proyecto similar en tamaño a Parque Las Antenas, un centro comercial de más de 100,000 metros cuadrados de área comercial, con tiendas ancla, cines, centros de entretenimiento y otros”, comentó el directivo.

El nuevo mall se encuentra en fase de pre-obra y estará en la delegación Gustavo A. Madero, donde la empresa firmó un acuerdo con Liverpool para participar como tienda ancla en la plaza.

Fibra Danhos planea invertir alrededor de 2,000 millones de pesos (mdp) para este año en diversos proyectos inmobiliarios. “Hemos invertido un poco más de la mitad (de ese monto). Lo restante está dedicado a nuestro portafolio de desarrollo que es Parque Tepeyac, estamos cerrando otras obras y haciendo un hotel en Parque Puebla y cerrando la obra de Parque Las Antenas”, añadió.

PUBLICIDAD

El pasado 7 de junio, la compañía inauguró su nuevo centro comercial Las Antenas, que se encuentra en los límites de Iztapalapa y Xochimilco y contará con un parque de diversiones de más de 23,000 metros cuadrados en su azotea.

Te recomendamos: Fibra Danhos invertirá 2,000 mdp durante 2018

“El recibimiento de esta nueva plaza ha sido positiva, es una de las aperturas más exitosas que hemos visto en los últimos años. Muchas de las tiendas que están ahí nos han reportado que las ventas han sido extraordinarias y el flujo de visitantes para ser una empresa que abrió hace dos meses ha sido bueno, con cerca de un millón de visitantes al mes”, agregó el directivo.

En el segundo trimestre de este año, el fideicomiso reportó un ingreso total operativo de 1,248.8 mdp y el Ingreso Neto Operativo (NOI) fue de 1,009.2 millones de pesos, lo que significó crecimientos de 28.2% y 29.4%, respectivamente, frente al mismo periodo de un año antes.

 

Siguientes artículos

Petróleo y gas: capaces de evolucionar con el IoT
Por

La simple implementación de tecnología no crea automáticamente valor económico. El secreto consiste en que las empresas...