Alpezzi es una empresa 100% mexicana que produce y desarrolla soluciones con productos de chocolate y relacionados para la industria alimenticia de la panificación, repostería, heladería, confitería y barras nutricionales, entre otros.

De manera colaborativa, Alpezzi trabaja con empresas de talla mundial, ofreciendo un amplio portafolio de productos de chocolate y relacionados, hechos a la medida. Destacan sus relevantes propuestas de investigación, innovación y flexibilidad en formatos, formulaciones y empaques; cuenta con diferentes certificaciones de clase mundial, que garantizan la inocuidad y excelencia de sus procesos.

Desde el origen

Lo que inició en una cochera de Guadalajara, hace 32 años, ahora es una compañía con dos plantas de producción y centros de distribución a lo largo del país, integrada por más de 1,100 colaboradores expertos en alimentos que se caracterizan por su disciplina, motivación y ejecución, comprometidos con lograr la confianza de sus clientes, transitando en su modelo cultural organizacional basado en valores, lo que permite crecer de forma sustentable.

Como parte de su compromiso con México y el mundo, Alpezzi Chocolate cuenta con programas sociales y de sustentabilidad que impactan de forma positiva a colaboradores, socios comerciales, sociedad y medio ambiente, y al recibir el reconocimiento Mejores Empresas Mexicanas 2019, Alpezzi Chocolate respalda el éxito de sus estrategias, posicionándose como un referente de desempeño, competitividad, rentabilidad y eficiencia financiera en la industria de alimentos.

Su pasión, trayectoria y altos estándares de exigencia avalan tanto su generación de valor, como la proyección a futuro para incrementar su participación en mercados internacionales. Actualmente tiene presencia en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina.

También te puede interesar: HITEC, maquinando el crecimiento

 

Siguientes artículos

MEM 2019 | Transmontes, el camino de la convicción
Por

Noé Montes y su equipo emprendieron una aventura que hoy lo posiciona como "el hombre del transporte". ¿La clave del éxi...