Este 2020, Grupo HITEC cumple  28 años de presencia en la industria mexicana, ofreciendo de forma ininterrumpida una expertise de la más alta categoría en materia de comercialización de maquinaria para moldes troqueles y matrices, así como autopartes, herramientas y utillaje.

La firma brinda una solución integral a todos sus clientes a través de una asesoría y apoyo de la más alta calidad durante todo el proceso de compra, entrega y postventa de máquinas de control numérico computarizado (CNC) de alto desempeño, así como herramentales y accesorios para la industria de maquinados de precisión en los diversos segmentos industriales. 

Como agente coadyuvante en el crecimiento de las Pequeñas y Medianas Industrias (PyMES) mexicanas, un sector estratégico para el desarrollo económico del país, Grupo HITEC ha fortalecido su confianza y preferencia a partir de un esfuerzo compartido que funciona siempre en dos vías. 

Así, el éxito de sus clientes es el reflejo de una inversión estratégica y eficaz, derivado de una compañía que los respalda, cuyo dinamismo y desarrollo es compartido tanto de forma interna como externa. 

Esto se logra gracias a que Grupo HITEC también ofrece atractivo financiamientos y descuentos por pago de contado para compañías ya consolidadas, a través de sus cinco oficinas estratégicas, posicionadas en puntos claves del país, como Nuevo León, Tijuana, Guadalajara, Querétaro y la matriz, en el Estado de México. 

Uno de los elementos que diferencia a Grupo HITEC frente a la competencia de su ramo es el compromiso compartido con sus clientes, el cual es parte de su filosofía integral, conformada por valores como la honestidad, integridad, trabajo en equipo, la ética y compromiso (HITEC).

En 2018, Grupo HITEC comenzó a formar parte de las empresas socialmente responsables, obteniendo en 2019 la certificación ISO -9001 y calificada por segundo año consecutivo como una de las mejores empresas mexicanas.

Estos logros son fruto de un arduo y profesional trabajo en equipo que viene acompañado de la visión de los dueños, los ingenieros Andreas Le Noir y Guillermo Conde, junto con su director general Luciano Diorio y Karina Suárez Hasbach, VP Comercial y de Marketing  de Grupo HITEC.

De cara a un 2020 lleno de nuevos retos y desafíos, el lanzamiento de un nueva división, HITEC TOOLS, así como el desarrollo y construcción de una nueva nave industrial en el estado de Querétaro, HITEC refleja el salto de excelencia que busca la compañía y este es el camino correcto para lograrlo.

También puedes ver: MEM 2019 | Corporativo Muñoz, contacto con el éxito

 

Siguientes artículos

MEM 2019 | Alpezzi, una chocolatera con enfoque humano
Por

Las soluciones y productos de calidad que ofrece Alpezzi Chocolate renuevan la oferta de la industria alimentaria de Méx...