Sostener una actitud positiva es fundamental para mantenernos fuertes frente a la adversidad. Hoy más que nunca es necesario reconocer el estoicismo de todos aquellos que  trabajan en el sector salud, y por esta razón, Alpura -empresa mexicana con más de 47 años en el mercado-, aplaude la importante labor del personal médico frente a la pandemia del COVID-19.

En el marco del Día Mundial de la Leche, celebrado este 1 de junio, Alpura refuerza su compromiso por continuar trabajando en favor de la nutrición de las familias mexicanas, por ello hace entrega de leche para todo el personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y para el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, ambos adscritos a la Secretaría de Salud.

“Damos las gracias a los trabajadores de los hospitales, quienes durante este periodo arriesgan su vida en largas jornadas laborales que requieren de gran trabajo físico y fortaleza emocional. Gracias por cuidar, por acompañar a los pacientes aún en momentos de riesgo para ustedes mismos”, es uno de los mensajes de la compañía. 

En este contexto, Alpura señala: “Hoy más que nunca estamos comprometidos en continuar trabajando para llevar la nutrición de la leche a la mesa de todas las familias mexicanas”.

Si bien todos los días son una gran oportunidad para reconocer con orgullo el trabajo del cuerpo médico, en este Día Mundial de la Leche, es para Alpura la mejor ocasión para agradecer los cuidados y la dedicación de todo el personal de salud del país que está haciendo  la diferencia día a día frente a la epidemia.

Lee también: El poder de la leche: origen, calidad y grandeza natural

 

Siguientes artículos

luz
Gobiernos estatales se resisten a la política energética de AMLO
Por

Controversias constitucionales, amparos e impuestos "verdes" forman la estrategia de gobiernos estatales y empresarios c...