Con un rediseño que la vuelve una pick up más robusta, cómoda y potente, el nuevo modelo Amarok 2018 de Volkswagen presenta notables cambios en sus dos versiones, la Highline TDI 4L y la Highline TDI V6. La suma de sus elementos la hace una de las opciones más acertadas para las actividades off-road, aunque presenta también un desempeño superior en cuanto a transporte de carga o uso familiar se refiere.

¿Por qué Nuevo Amarok 2018 es la pick up que necesitas? La respuesta se encuentra dentro y fuera de su reconfiguración y desempeño, con cambios que se presentan a primera vista, ya que el rediseño de su fascia y parrilla delantera, con molduras en cromo y rejilla inferior tipo “panal de abeja”, así como los faros bixenón y nuevos faros antiniebla son el gancho visual que hace coherencia con el resto de sus componentes.

Y es que esta pick up es una de las favoritas de quienes disfrutan de las actividades todoterreno con enfoque en el trabajo pesado, ya que Nuevo Amarok 2018 posee una capacidad de carga de hasta una tonelada, haciéndola imponente y solvente tanto en el asfalto como en cualquier otro terreno.

PUBLICIDAD

Disponible desde el 15 de octubre de 2017 a través de diversos concesionarios de Volkswagen, esta pick up se presenta en dos potentes versiones:

Highline TDI V6: motor de 3.0 litros, seis cilindros que alcanza una potencia de 224 Hp, torque de 500 Nm y rines de aluminio de 19” “Milford”.

Highline TDI 4L: motor TDI de 2.0 litros, cuatro cilindros con una potencia de 180 Hp, 400 Nm y rines de aluminio de 19” ‘Cantera’.

A su vez, Nuevo Amarok 2018 incorpora de serie, en ambas versiones, un sistema antibloqueo de frenos (ABS) con función Off-Road, sistema de frenado automático post-colisión, sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema electrónico de estabilidad (ESP), así como cuatro bolsas de aire: dos frontales y dos laterales.

Dispuesta a resolver todo desafío terrenal existente, esta joya de Volkswagen se encuentra disponible ya en cinco colores de carrocería: Blanco Candy, Plata Sirius, Azul Starlight Metálico, Gris Indium y Negro Profundo Perlado.

También puede interesarte: Ésta es la nueva Combi de Volkswagen, eléctrica y autónoma

 

Siguientes artículos

coparmex consejo fiscal
Despido de fiscal electoral, atentado contra la democracia mexicana: Coparmex
Por

El sindicato respondió ante el despido de Santiago Nieto, quién reveló presiones de Emilio Lozoya para declararlo inocen...