Amazon presentó su Holiday House, su nueva apuesta para mostrar sus productos a los usuarios de forma física y asi puedan elegir el regalo perfecto para cualquier ocasión.

El propósito de esta ‘tienda’ es dar a conocer los productos, ofertas y algunas cosas que posiblemente no sabías que ofrece la aplicación y así los usuarios puedan encontrar su próxima compra para el Buen Fin y Black Friday.

Te recomendamos: ‘Modern Love’, la serie de Amazon de la que todos están hablando

La Holiday House se encuentra en Av. Emilio Castelar 13, sólo estará abierta el día jueves de 15:00 a 20:00 horas y el día viernes de 15:00 a 21 horas.

Dentro de la casa, los visitantes podrán encontrar habitaciones con recomendaciones de miles de productos para regalar en estas fiestas; desde electrónicos, cocina, hasta artículos para los más pequeños del hogar, o para las mascotas. Los productos dentro de la casa pueden ser escaneados de diversas maneras dentro de la aplicación móvil de Amazon:

  • SmileCode: un código QR exclusivo de Amazon y lleva directamente a la página de detalle del producto
  • Código de barras: a través de la cámara también, los clientes podrán escanear cualquier producto y verlo en la aplicación
  • Fotografías: también con la cámara, los clientes podrán apuntar hacia el producto que quieran conocer; la aplicación abrirá el detalle de producto

Adicionalmente, la Holiday House cuenta con otras zonas de experiencia, como la silent disco, de Amazon Music, en dónde los visitantes pueden escuchar las playlists especialmente creadas para la temporada de fin de año.

 

Siguientes artículos

AMLO
AMLO y sus 66 años de vida en imágenes: ‘ser de izquierda es ser radical’
Por

Andrés Manuel López Obrador ha tenido una vida ligada al activismo político, con opositores y claroscuros, que lo llevar...